La envidiable colección de autos de Kim Kardashian
Probablemente te suene el nombre de Kim Kardashian, la empresaria que se hizo rica y archiconocida gracias a sus líneas de ropa y a su imagen. Pues bien, resulta que no solo es amante de la moda, sino también de los autos. La empresaria es dueña de un Maserati Gran Turismo Convertible, un Ferrari F430, un Bentley Continental…y la lista continúa
En otra ocasión les contábamos que autos manejan las actrices mejor pagadas de Hollywood. En este artículo os mostramos la envidiable colección de autos de alta gama de Kim Kardashian.
Más en Motorbit: Las 7 cosas que debes saber para disfrutar mejor el Gran Premio de Abu Dabhi
Maserati Gran Turismo Convertible
El modelo de la foto es un Maserati Gran Turismo Convertible del 2010 de dos puertas equipado con motor V8 de 4.7 litros que entrega 440 hp. Alcanza una velocidad máxima de 283 km/h y pasa de 0 a 100 en 5.2 segundos. La transmisión es automática de seis velocidades y el interior ha sido personalizado siguiendo los gustos de Kim Kardashian.
Mercedes-Benz G63
Después de ver los distintos autos con los que se mueve Kardashian es fácil adivinar que lo suyo son los deportivos y los todoterreno, como este 4×4 de la serie G de Mercedes-Benz que monta un potente motor V8 de 5.5 litros y entrega 544 caballos de fuerza. El de la imagen fue customizado por Platinum Motorsport, una empresa que ofrece estos servicios exclusivos en Los Ángeles. Anteriormente conducía el mismo modelo en color blanco, aunque no estamos seguros de si se trata del mismo auto con nueva pintura o si compró uno nuevo. Probablemente se trate de lo segundo…
Range Rover Negro
Siguiendo con los todoterreno, los Range Rover también están entre sus favoritos. De hecho, la empresaria tiene dos unidades iguales; uno blanco y otro negro. El modelo en color negro es de 2010 y fue customizado con un grill de color negro, llantas de 24″ y nuevos faros. En cuanto al motor, es un V8 que entrega 375 hp y tiene suspensión de eje sólido. Dentro, asientos de cuero flexible y un interior lujoso para un confort al más alto nivel.
Más en Motorbit: Star Wars, ¿qué autos elegirían los personajes y cómo lo modificarían?
Range Rover Blanco
Parece que uno no es suficiente, por lo que Kim adquirió otro Range Rover, en este caso en color blanco. El conocido todoterreno de gama alta entrega 375 caballos de fuerza y puede alcanzar los 100 km/h en 7.2 segundos, 1 segundo y medio más rápido que la anterior versión. Por supuesto, también pasó por las manos de Platinum para su personalización.
Bentley Continental
Este lujoso Bentley es uno de los primeros coches que compró. Monta un motor de 6 litros twin turbo de 12 válvulas que ofrece una potencia máxima de 600 caballos y alcanza los 100 km/h en 4.8 segundos. Su velocidad máxima son 318 km/h y su transmisión es automática de seis velocidades. Un detalle curioso: Kim hizo que grabaran en los asientos del auto las letras KK, que corresponden a sus iniciales.
Ferrari 458 Italia
Como comentábamos, a Kardashian también le apasionan los deportivos, como muestra con este Ferrari 458 Italia con motor central y el típico estilo deportivo de un Ferrari. El diseño del cuerpo fue inspirado en el concept car Millechili de Enzo Ferrari. En el frontal presenta aletas deformables que se reducen automáticamente cuando el auto aumenta su velocidad para reducir la resistencia al viento. El volante es similar al de los autos de carreras con numerosos botones para acceder a distintas funcionalidades. Seguro que Kim disfruta como nunca cuando sale con este Ferrari.
Porsche Panamera Turbo
También se la ha visto en este Porsche negro mate (no es el único auto que tiene con este acabado) de cuatro plazas con motor V8 de 4.8 litros de doble turbo que entrega unos apetecibles 500 caballos de potencia y 700 Nm de par. Con el Turbo, llega a los cien en cuatro segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h.
Rolls Royce Ghost
En algunas ocasiones se la ve también conduciendo su Rolls Royce de color blanco, aunque hay que decir que también tiene uno igual en color negro. Parece que su preferencia en cuestión de autos no se aparta de esos dos colores. Este modelo tiene motor 12V de doble turbo y 6.6 litros que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.
Fuente: autosportsart
Más en Motorbit: Comenzaron en Japón las pruebas del I-Road para dos pasajeros