Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017, lista para dominar México

|||
|Los toques finales del diseño incluyen tapetes para todo tipo de clima

Con una edición limitada a de 180 unidades, la marca productora de vehículos todoterreno trae a México el Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017, considerado por la FCA como el vehículo de producción más capaz del mundo.


Más en Motorbit: ¿Comprarás tu auto nuevo en un agencia? Esto es lo que debes saber

Este Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017 basa su desarrollo en el modelo Wrangler Rubicon, aunque a decir de la firma el modelo en cuestión se presenta con una mejorada capacidad todoterreno, un mejor eje delantero con estructura y piezas reforzadas, cubiertas de diferencial delantero y trasero Heavy Duty, y rieles protectores de rocas mejorados y cortos para acomodar neumáticos de hasta 35 pulgadas.

FICHA TÉCNICA JEEP WRANGLER RUBICON RECON 2017

Motor

La planta de poder de este Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017 es un V6 de 3.6 Litros que entrega 285 caballos de potencia y 260 lb/pie de torque y de asocia a una transmisión automática de 5 velocidades con la obvia tracción 4×4.

Desempeño

El sistema de tracción en las cuatro ruedas de Wrangler que cuenta con el eje delantero y trasero Dana 44 que envía la potencia mediante una caja de transferencia Rock-Trac con «4-Low» de relación 4:1.

Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017
Los toques finales del diseño incluyen tapetes para todo tipo de clima, el logotipo de «Jeep» en rojo y los interruptores para desconectar el eje y la barra estabilizadora acentuados en rojo.

La relación 4.10 del eje delantero y trasero viene en este Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017 como equipamiento de serie, así como el bloqueo de diferencial Tru-Lok.

Más en Motorbit: Suzuki Swift BoosterJet 2018 nueva generación más diversión

Equipamiento

El Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017 monta defensas hechas de acero y cuenta con ganchos, en tanto que el cofre tiene ventilado “Power Dome” y los característicos distintivos «Rubicon» en negro flanqueado en ambos lados.

La defensa delantera cuenta con un diseño que sirve para acomodar el winch y tapas que ayudan al Wrangler Rubicon Recon a subir obstáculos sin ningún problema, reduciendo los daños a la carrocería.

Los ganchos de remolque en color rojo en la parte delantera y trasera, ambos como elemento diferenciador del resto de la gama Jeep Wrangler.

Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017
Jeep Wrangler Rubicon Recon ofrece mayor capacidad 4×4 y protección para los terrenos más difíciles, gracias a la mejora del eje delantero, rieles protectores para rocas y cubiertas Heavy Duty de diferencial.

Tecnología

Todo está cubierto en este apartado en el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017. Como equipamiento de serie incorpora sistema de audio de ocho altavoces, en tanto que en el tablero de instrumentos el conductor tiene a su disposición la información de los ejes delanteros y traseros, la barra estabilizadora delantera, caja de transferencia y neumáticos.

Un techo de lona Sunrider Premium viene de serie, mientras que el techo duro en el color de la carrocería también está disponible.

El panel de instrumentos cuenta con el sistema “Electronic Vehicle Information Center” que integra pantallas adicionales que sirven para monitorear la presión del aceite, la transmisión, la temperatura del anticongelante, la velocidad digital y la presión individual de los neumáticos.

Más en Motorbit: Tesla T1, el nuevo prototipo de LeMans que funcionará con energía eólica

Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017
Al interior cuenta con asientos en piel con acentos en rojo y delanteros calefactados, placa distintiva en tablero, acentos interiores Midnight Star, tapetes de uso rudo con logotipo rojo y botones de bloqueo de diferencial y desacople de barra de suspensión en rojo.

PRECIO

Como ya mencionamos, Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017 estará limitado a 180 unidades para México y se ofrecerá con un costo de 789,900 pesos.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu modelo favorito de Jeep?
¿Qué otra edición limitada conoces de la marca norteamericana?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*