Intenta no llorar con el nuevo video de Ferrari para los SP1 y SP2

Destacados feb. 12, 2019

El SP1 y SP2 son definitivamente dos de los Ferrari más hermosos que hemos visto en las últimas décadas, un par de automóviles exclusivos enfocados a las personas más nostálgicas pero también a las más puristas.

Este par de automóviles debutaron durante la más reciente edición del Auto Show de París convirtiéndose en un éxito absoluto que abarrotó las listas de pedido de Ferrari.

No es para menos. El par está animado por un poderoso motor V12, 6.5 litros de aspiración natural, proveniente del Ferrari 812 Superfast, pero afinado para entregar 799 caballos de fuerza y 719 libras pie de torque, poder que los impulsa en el 0 a 100 en poco menos de 2.9 segundos hasta llegar a velocidades por arriba de los 300 km/h.

Adicional a eso se sabe que serán los dos Ferrari que más se podrán personalizar, pero al día de hoy se le ha visto muy poco en la calle.

De ahí el video que les mostraremos a continuación, 1.38 minutos de puro placer visual que nos demuestra que tanto el SP1 como el SP2 se ven mejor cuando están en movimiento.

Ferrari tiene la intención de construir un total de 499 modelos Monza SP1 y SP2 cada uno con un precio aproximado de 1.7 millones de dólares, un coleccionable que subirá de precio con el paso de los años garantizando la inversión y diversión de su comprador.

Ahora vuelve a ver el video intentando no llorar.

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.