Grand Siena renovado: Fiat lo presentó en Brasil

FIAT sep. 21, 2016

El Fiat Grand Siena recibió una sutil actualización (que afecta al sector frontal y parte del equipamiento) y fue presentado por la marca italiana en Brasil, país donde es producido. El nuevo modelo, llegará a los diferentes mercados latinoamericanos en los próximos meses.

El Fiat Grand Siena recibió la primera actualización estilística desde que se lanzó al mercado en el año 2012. Los cambios que adoptó en el mercado brasileño, y que pronto estarán en los latinoamericanos donde el sedán compacto es comercializado, están concentrados en una nueva parrilla frontal de barras verticales. Además en el interior recibió pequeñas actualizaciones, estéticas y de equipamiento.

Más en Motorbit: Dobló Cargo: Fiat actualiza su furgón en Argentina

Grand Siena
El renovado Grand Siena llegará a los mercados latinoamericanos durante los próximos meses.

Nuevo Grand Siena, con cambios

El sedán basado en la segunda generación de Palio, recibe una nueva parrilla de barras verticales, que deja olvidada la barra cromada superior. La nueva incorpora un marco cromado completo, y barras de color gris grafito.

Más en Motorbit: Fiat Uno 2017, primeras imágenes del compacto brasileño

Grand Siena
En el habitáculo del renovado Grand Siena hay tonos más oscuros y mejoras de equipamiento.

En el habitáculo los paneles de puertas adoptaron colores más oscuros, en reemplazo de los tonos gris claros, lo que brinda una mejor percepción de calidad. Por su parte el tablero de instrumentos adopta nueva serigrafía, mientras que los tapizados también fueron renovados.

Más en Motorbit: Nuevo motor 1.0 GSE de tres cilindros de Fiat

Grand Siena
En el exterior del actualizado Grand Siena sólo cambia el diseño de la parrilla frontal.

En términos de equipamiento suma butaca regulable en altura para todos los modelos de serie, elemento que hasta ahora se ofrecía como opcional. La gama 2017 mantendrá los motores 1.4 Fire de 87 CV de potencia máxima, y 1.6 e-Torq con 115 caballos. Ambos van unidos a una transmisión manual de cinco velocidades, mientras que en el más potente también se puede optar por la transmisión robotizada Dualogic.

Si bien esta pequeña modificación servirá para mantener vigente al modelo, el futuro del Fiat Grand Siena no parece ser de los más promisorios. Según se sabe, un nuevo modelo desarrollado en Argentina (denominado internamente con el cñodigo X6S) podría reemplazarlo en un futuro no muy lejano. 

 

 

Cuéntanos…

¿Qué opinión te merecen los modelos de Fiat?

¿Cuál es tu favorito?

¿Cuál es, según tu criterio, la característica que los define?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.