GMC Terrain 2018, la precisión llevada a un nuevo nivel

La modernidad y refinamiento en una SUV Premium se pueden encontrar en la GMC Terrain 2018, la cual mantiene la misma esencia que la han hecho única desde 2009 y que ya está en tu concesionaria más cercana.

Las renovadas características de la segunda generación de este modelo no solo se hacen evidentes en su imponente diseño, sino también en los elementos que la convierten en una de las más sofisticadas en todo el mercado.

Más en Motorbit: GMC es poder para tu estilo de vida

Con lo último en la aerodinámica, techo flotante y la parrilla de cromo, y una mayor iluminación proveniente de sus faros LED con tecnología Highbeam, que permite que, al momento de tener un vehículo de frente, las luces bajen de tal manera que eviten el deslumbramiento del otro conductor.

Su estética refinada se vuelve única, lo que se complementa con sus rieles en el toldo y los vistosos rines de aluminio de 19 pulgadas, GMC Terrain 2018 tiene todos los atributos para sobresalir en su segmento.

MOTOR

GMC Terrain 2018 integra el bloque 2.0L Turbo que entrega 252 caballos de potencia y 258 lb-pie de torque y se acopla a una caja automática de nueve velocidades que hace que su desempeño sea superior gracias que, al ser controlada electrónicamente, reduce el ruido y las vibraciones.

SEGURIDAD

Las prestaciones motrices de GMC Terrain 2018 van de la mano con lo último en seguridad y prueba de ellos son los sistemas de ayuda al conductor como la alerta para detectar y evitar colisiones delanteras o desviaciones de carril; el de identificación de puntos ciegos y distancias hacia otros autos.

Estos atributos se coronan con la cámara de reversa de 360º; alerta de colisión frontal con asistente de frenado e indicador de distancia, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de desviación, alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego y alerta trasera de tráfico cruzado.

Más en Motorbit: Futuras SUVs de General Motors

GMC Terrain 2018 incorpora el novedoso sistema “Teen Driver”, que restringe funciones como la velocidad y el volumen del sistema de sonido entre otros.

Además, incorpora frenos ABS en las cuatro ruedas, el sistema Start/Stop, la suspensión MacPherson Strut y el Stabilitrak te quitarán las preocupaciones a cuando el GMC Terrain 2018 atraviese los caminos más difíciles.

Las prestaciones en exteriores e interiores van de la mano con lo último en seguridad y la tecnología de última generación.
Las prestaciones en exteriores e interiores van de la mano con lo último en seguridad y la tecnología de última generación.

TECNOLOGÍA

Por supuesto, a fin de mantener los estándares de primer nivel en conectividad, GMC Terrain 2018 incorpora el sistema OnStar 4G LTE, que permite el acceso internet hasta a siete dispositivos, y no sólo puedes conectarte dentro del habitáculo; también puedes hacerlo hasta una distancia de 15 metros fuera del vehículo.

Más en Motorbit: ¿Wi-fi en tu coche? En México ya es posible gracias a OnStar 4G LTE

Con todos estos atributos no sólo sentirás una sensación inigualable de superioridad a bordo de GMC Terrain 2018, sino también sentirás todo el confort y funcionalidad que ofrece GMC, que con Terrain te llevará al siguiente nivel de precisión.

Puedes adquirir la nueva versión de esta SUV Premium desde $584,900.
Puedes adquirir la nueva versión de esta SUV Premium desde $584,900.

CUÉNTANOS…
¿Has tenido experiencia con una SUV de GMC? Platícanos…
¿Cuál es el elemento que consideras más importante en una SUV? ')}