Génesis G70, Hyundai Kona y Dodge RAM ganan premio a mejor automóvil de 2019

El premio al “North American Car, Utility and Truck of the Year” fue entregado el día de hoy al Génesis G70, Hyundai Kona y Dodge RAM quienes se colocaron en los más alto de su segmento según durante las actividades del Auto Show de Detroit 2019.

Los ganadores, seleccionados y premiados por un jurado de 60 periodistas automotrices, dejaron ver que son vehículos dominantes en aspectos como liderazgo de segmentos, innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y valor por costo.

Génesis G70 carro del año

Desarrollado y construido por la naciente división de lujo Génesis de Hyundai, el G70 es un automóvil que toma la base mecánica del Stinger para llevarla a una nueva dimensión de equipamiento y prestaciones, una receta que lo ayudó a coronarse como el mejor carro de 2019 teniendo como rivales al Honda Insight y Volvo S60.

Hyundai Kona utilitario del año

Poseedor de un concepto vital para la movilidad del siglo XXI, gracias a un tren de propulsión híbrido, Kona alzó la corona como el nuevo rey de los vehículos utilitarios, donde compitió junto a rivales como el Acura RDX y Jaguar I-Pace, a quienes venció debido a que este vehículo de Hyundai acierta en tres aspectos fundamentales diseño, desempeño y precio asequible.

RAM 1500 camioneta del año

El Grupo FCA también se encuentra dentro de esta lista gracias a la renovada RAM 1500 que utilizó el refinamiento de sus suspensión, los acabados lujosos de su interior y la potencia de su motor HEMI para ganar el premio a mejor camioneta del año superando a rivales de jerarquía como Chevrolet Silverado 1500 y GMC Sierra 2018.

“North American Car, Utility and Truck of the Year” se entrega desde 1989 y el año pasado los premios fueron para Honda Accord, el Volvo XC60 y el Lincoln Navigator, en las categorías Car, Utility y Truck of the Year, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*