Fric-Rot será el amortiguador oficial del Dakar 2016

amortiguador dic. 22, 2015

La marca estará presente como proveedor oficial por séptimo año consecutivo del rally más exigente del mundo.

Con sólo unos pocos kilómetros de acompañante en varios de los prototipos que correrán el Dakar 2016 me di cuenta que para poder conseguir la victoria no sólo hay que tener potencia y conducción, sino que también debes tener un modelo que pueda soportar cualquier tipo de «maltrato». Por ese motivo, desde hace siete años Monroe Fric-Rot es el amortiguador oficial del Dakar.

Se banca todo
Se banca todo

Según la firma, el amortiguador permite mantener un comportamiento uniforme de la suspensión sin importar la temperatura ambiente, ni el tipo de terreno por el que se transita. Por eso, Monroe Dakar marca un antes y un después en amortiguación de alto riesgo, características imprescindibles para brindarle al piloto la seguridad necesaria en este tipo de desafíos.

La competencia se iniciará el 2 de enero en Buenos Aires (Argentina), cruzará a Bolivia y finalizará en la ciudad de Rosario (Argentina) el día 16 del mismo mes.

Participarán 556 competidores de 60 nacionalidades con 354 vehículos en carrera.

Conocé cada una de la tripulaciones:

¿Quienes corren en Moto?      ¿Quienes corren en Cuatriciclos?      ¿Quienes corren en Autos?      ¿Quienes corren en Camiones?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.