Ford Figo: tiene la versatilidad que buscas

EcoSport jun. 30, 2019

Ford Figo se actualiza de gran manera dando como resultado un vehículo con mucha más versatilidad, diversión y además llega cargado de tecnología con la que busca afianzarse como la opción número uno para quienes quieren iniciar sus aventuras al volante.

DISEÑO

Este es un producto fruto del gran trabajo de los ingenieros en diseño de la firma quienes entregaron un vehículo más expresivo y juvenil; prueba de ello es su nuevo aspecto frontal que integra una parrilla con una sugerente aplicación en cromo y en las luces de niebla que se caracterizan para el modelo 2019 por tener un diseño más audaz.

MOTOR

Ofrece novedades en este apartado gracias a que ahora integra el nuevo motor 1.5 Litros de tres cilindros que genera 121 caballos de fuerza el cual se destaca por su eficiencia toda vez que trabaja en conjunto con una transmisión automática de seis velocidades, o bien también hay disponible una caja manual de cinco relaciones que encontraremos en las versiones de entrada.

EQUIPAMIENTO

Ofrece el sistema SYNC 3 que se aloja en una pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas AppLink y que puede acoplarse a smartphones mediante Apple CarPlay o Android Auto.

Como novedad ahora puede desplegar la aplicación de tráfico Waze de manera sumamente intuitiva, convirtiéndose en una de las máximas novedades de este Figo.

SEGURIDAD

Para la versión Titanium, la tope de gama, encontramos seis bolsas de aire, frontales, laterales, y tipo cortina. También incorpora sistema de control de tracción avanzada con control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y frenos ABS, éste último elemento se ofrece como equipamiento de serie.

Tras su reinvención Ford Figo apunta a lo más alto de su segmento ofreciendo un vehículo que es perfecto para el día a día pues integra un motor siempre eficiente, gran conectividad y elementos de seguridad notables.

Cotiza el tuyo AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.