Ford Explorer es elegancia sin límites

Ataviada de lo último en tecnología, confort y diseño, Ford Explorer es un vehículo que dadas también sus capacidades, es la SUV más poderosa en México y estas son sus principales cartas de presentación.

DISEÑO

Desde del exterior queda de manifiesto que estamos ante una SUV poderosa en sus líneas. La parrilla que es de nuevo diseño integra una estética imponente y ni qué decir de los grandes faros de niebla con luz LED, sin dejar de mencionar el excelso diseño de faros de luz diurna que cuentan con una imagen más premium.

En la parte superior del vehículo, Ford dispone de rieles en el techo que permiten colocar de manera segura y práctica, equipaje, bicicletas, entre muchos otros objetos de forma sumamente segura.

INTERIORES

La cabina de Ford Explorer destaca por su sofisticación y elementos que la ponen a la par de vehículos del segmento de lujo; prueba de ello son sus asientos forrados en fina piel, material que encontramos en las tres filas de asientos.

Hablando de los asientos en las filas traseras éstos son completamente abatibles para quien busca un mayor espacio de carga.

Considerado como el mejor techo panorámico de su clase, Ford Explorer agrega este atributo brindando mayor amplitud y luz en la cabina.

MÁS EQUIPAMIENTO

En Explorer encontramos el sistema SYNC 3 con navegador y pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto que facilita el control de la música y algunas funciones de teléfonos inteligentes.

El sistema de audio corre a cargo de Sony que integra 12 bocinas, con ClearPhase y Live Acoustics, pero hay más: encontramos sistema de entretenimiento DVD mediante dos pantallas que se ubican en las cabeceras de los asientos delanteros. Una oferta muy completa.

INGENIERÍA

Son dos las opciones que encontramos para Explorer en este apartado, comenzando por un 3.5 Litros V6 de 290 caballos de fuerza y por otro lado dispone del bloque EcoBoost V6 de 3.5 Litros TwinTurbo que eroga nada menos que 365 hp. Ambos motores se asocian a una transmisión automática con SelectShift con modo manual y se caracterizan por desplegar todo su poder, pero manteniendo un óptimo rendimiento de combustible.

SEGURIDAD

Ford Explorer ofrece cámara frontal de 180°, cajuela eléctrica manos libres “Ábrete Sésamo”, sistema de autoencendido de luces altas, control de descenso en pendientes; bolsas de aire delanteras frontales de doble etapa y laterales para conductor y pasajero y de tipo cortina; sensores de volcadura Safety Canopy System, bolsas para rodilla y cinturones de seguridad inflables en asientos de segunda fila.

Toda la elegancia y versatilidad que buscas de una SUV de tres filas de asientos la tiene Ford Explorer y su imponente diseño. Cotiza tu versión preferida AQUÍ.