FIAT UNO y MOBI dos opciones para movilizarte con estilo y eficiencia

Movilizarse por la ciudad es una dinámica que cada día requiere de mayores herramientas para concretar con éxito la tarea de llegar a nuestras casas, trabajos o actividades sociales, FIAT lo sabe, por tal motivo tiene en sus modelos UNO y MOBI dos ejemplos de movilidad inteligente.

Por un lado nos encontramos con UNO, un concepto de aspecto fresco pensado para transitar sin complicaciones gracias a sus formas compactas y acabados de buena calidad que brindan un confort suficiente para nuestros recorridos diarios.

Bajo el cofre encontramos bloque 1.4 litros de 4 cilindros que puede desarrollar 85 caballos de potencia, ideales para quienes buscan un manejo ágil, divertido y sobre todo, eficiente ya que va ligado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Estéticamente UNO es un imán de miradas ya que arroja un diseño 100% italiano combinado con luces de diseño geométrico, faros de niebla y retrovisores con función Tilt Down para acción de reversa.

En temas de seguridad UNO destaca por integrar frenos ABS, distribución electrónica de frenado, bolsas frontales de aire, conectividad Bluetooth, filtro de aire, vidrios y seguros eléctricos.

Por otro lado tenemos a MOBI, otro atractivo italiano que ofrece un sinfín de amenidades tanto en exteriores como en el habitáculo.

La propulsión viene de un motor cuatro cilindros de 1.0 litros que entrega con 69 Hp y 68 lb-ft de torque acoplado a una caja manual de 5 velocidades que en conjunto prometen consumos superiores a los 20 km/l.

En el apartado de seguridad encontramos frenos ABS, distribución electrónica de frenado, bolsas de aire frontales y luces de emergencia automáticas. La versión tope de gama agrega rieles de carga en el techo, faros de niebla, aire acondicionado, vidrios y seguros eléctricos y rines de aleación para un aspecto más aventurero.

En temas de conectividad integra pantalla TFT en el clúster de instrumentos, sistema de conectividad Live On y controles de audio al volante con lo que siempre estarás conectado sin apartar la vista del camino.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*