Estos serán los precios para el GP de México de F1 2016

|||||

La temporada 2016 de Fórmula 1 aún no empieza y el Gran Premio de México ya arrancó con la liberación de los precios de los accesos para la prueba que se realizará del 28 al 30 de octubre en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.


El regreso de la máxima categoría a México tras 23 años de ausencia fue con el pie derecho y es que el Gran Premio de este país en 2015 fue considerado el mejor evento de la F1 el año pasado y para este 2016 quiere refrendar tal distinción.

Más en Motorbit: Conoce a los 10 piloto mejor pagados de F1 para 2016

El año pasado un total de 336,174 espectadores asistieron a los ensayos libres, clasificaciones y al Gran Premio del 1 de noviembre pasado, siendo la prueba con mayor afluencia del serial y el de mayor rating en 2015.

En 2015 Nico Rosberg fue el ganador del GP de México.
En 2015 Nico Rosberg fue el ganador del GP de México.

Por lo pronto el comité organizador liberó el precio de los boletos para la prueba que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre próximos con la particularidad que no habrá modificaciones en los costos por lo que se mantendrán como en 2015.
precios_f1_

Más en Motorbit: Leonardo DiCaprio, un apasionado del Deporte Motor

De esta forma el boleto de precio más accesible se mantiene en 1,500 pesos, sin embargo, la diferencia está en los precios intermedios, que van desde los 4,000 hasta los 12,000 pesos con incrementos de 500 entre cada uno, lo que dará al aficionado la oportunidad de escoger entre una mayor variedad de precios y lugares de acuerdo a sus necesidades.

La preventa de boletos para el Gran Premio de México será del 25 al 28 de febrero a través de dos instituciones bancarias para dar paso al 29 de febrero cuando será la venta al público en general.

Al anuncio de la venta de boletos, siguió la presentación de la nueva imagen de la edición 2016 del Gran Premio de México que acompañará todas las actividades de promoción de la carrera que para este año contará con la participación de dos pilotos mexicanos: Sergio “Checo” Pérez quien el año pasado terminó en octavo sitio y Esteban Gutiérrez que correrá esta temporada para el equipo Haas que debutará este 2016 en Fórmula 1.

IMG_4461

Más en Motorbit: ¿Serán estos los monoplazas de los próximos años?

De hecho, el piloto regiomontano quien el año pasado se desempeñó como piloto de pruebas de Ferrari, encabezó en videoconferencia desde Maranello, Italia, la presentación del cartel oficial del Gran Premio mexicano.

Previo al Gran Premio de México de 2015, Gutiérrez fue presentado como nuevo piloto de Haas para la próxima temporada. Foto: FórmulaSpy
Previo al Gran Premio de México de 2015, Gutiérrez fue presentado como nuevo piloto de Haas para la próxima temporada. Foto: FórmulaSpy

El volante de Haas se encuentra alistándose en tierras italianas para la temporada que comienza el 20 de marzo con el Gran Premio de Australia.

CUÉNTANOS…
¿Fuiste al GP de México en 2015? platícanos tu experiencia
¿Quién crees que sea el campeón en la temporada que está por iniciar?