Esta app te permite saber si un policía está facultado para levantar una infracción

Noticias abr. 15, 2021

Mi policía es la aplicación móvil de la Secretaría de Seguridad Pública que te permite consultar el Reglamento de Tránsito para saber si estás cometiendo una falta con tu automóvil y sí el policía que te marcó el alto está facultado para levantar una infracción, con solo poner su nombre y apellido.

Esta herramienta digital, lanzada originalmente en 2013, también busca transparentar procedimientos de localización de vehículos, en caso de ser arrastrados a un corralón, ya que con solo teclear tus placas, sabrás el lugar exacto donde debes recoger tu automóvil.

¿Qué es un seminuevo certificado?
Adquirir autos seminuevos certificados de agencia también representa recibir más valor y satisfacción por tu dinero...

Además de esto, la app Mi Policía integra tecnología a la seguridad pública, permitiendo a los ciudadanos, de manera gratuita, acceder a información del cuadrante en el que se ubica, el contacto del policía más cercano a su ubicación, la posibilidad de realizar llamadas de emergencia y tener una respuesta más rápida de la policía.

Descarga esta aplicación aquí y recuerda que para poder usarla deberás estar dentro de la Ciudad de México además de contar con un smartphone que utilice sistema operativo IOS, Android o Windows Phone.

¿Buscas un automóvil nuevo o seminuevo? Aquí hay algunas opciones que pueden interesarte 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.