El BMW X5 blindado que soporta las balas de una AK-47.

bmwx5sideLa versión blindada del BMW X5, un vehículo idóneo para acoger este tipo de preparaciones, es grande, potente y tiene tracción total, la marca Alemana denomina esta variante del X5 como “Security Plus” , un SUV de lujo con el plus de ser blindado ideal para representantes amenazados o que temen un ataque.

bmw_x5_frontSe lo verá físicamente en el Salón de Moscú y no es casualidad que sea en Rusia donde se presente este tipo de autos ya que es uno de los países donde más demanda tiene las versiones blindadas de seguridad.

bmw_x5_windshieldPodemos apreciar las diferencias con un BMW X5 tradicional por los bordes de las ventanas que son más anchos para albergar cristales de mayor grosor y se certifica con un nivel de protección VR6 el cual es capaz de aguantar un ataque de una AK-47 con lo que se puede decir que prácticamente soporta cualquier disparo de una arma de fuego conocida.

bmw_x5_back_partLa marca Alemana informa que también presentaran una versión con nivel de protección VR4con un blindaje adaptado para aguantar el crimen callejero y las pistolas normales.

bmw_x5_interiorPor todo eso, se ha optado por un motor V8 de más de 450cv, una motorización elegida para mover rápidamente el X5 en caso de un ataque o una persecución sin que el sobre peso le influya mucho.

bmw 13Diego-1-1

Encuentra autos BMW en el siguiente link:

http://goo.gl/IOcqBm

Via: autoblog – D.M.