Dobló Cargo: Fiat actualiza su furgón en Argentina

Dobló Cargo sep. 02, 2016

Fiat lanzó a la venta en el mercado argentino el renovado Dobló Cargo. Con mejoras en el diseño exterior e interior, el furgón mediano se comercializa en una única versión de equipamiento, con motor a gasolina, de 95 CV cuyo precio es de 324.500 pesos.


El nuevo Fiat Dobló Cargo ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca en Argentina. Se trata de una renovación estética, tanto exterior como interior, del furgón mediano que llega importado desde Turquía. También recibió mejoras en el equipamiento de confort, para destacarse como exponente de gran productividad y eficiencia para el transporte de cargas. Estéticamente, los cambios se concentran en el sector frontal, con renovadas ópticas que adoptan la tecnología DRL (para las luces diurnas de LED) de menor tamaño, nuevo paragolpes y grilla frontal. En el sector trasero los cambios son menos notorios, como el nuevo formato interno de las luces.

Más en Motorbit: Fiat Uno 2017, primeras imágenes del compacto brasileño

Dobló Cargo

El nuevo Fiat Dobló Cargo llega importado de Turquía. Cuenta con un volumen de carga de 3,4 metros cúbicos.

Dobló Cargo, un poco más que Fiorino

Con el Fiorino un escalón por debajo, Dobló Cargo se ubica como una alternativa más espaciosa y con mejores aptitudes para el trabajo diario. Cuenta con portón trasero de doble hoja vidriado de serie, y puerta lateral derecha corrediza. El volumen interno de carga se extiende hasta los 3,4 m3, y permite una carga útil de hasta 750 kilogramos.

Más en Motorbit: “Nuevo” Fiat Uno: adiós al mercado argentino

Dobló Cargo

Dobló Cargo, corazón 1.4

El nuevo Fiat Dobló Cargo mantiene el motor a gasolina Fire de 1.4 litros y 95 CV, asociado con una transmisión manual de cinco velocidades. La suspensión trasera conserva el esquema independiente de doble brazo, mientras que en materia de seguridad dispone de doble airbag frontal, frenos con antibloqueo ABS, y sensor de estacionamiento trasero.

Más en Motorbit: SUV de siete asientos en la gama Fiat Toro
Dobló Cargo

El sector de carga del nuevo Dobló Cargo dispone de una capacidad máxima de 750 kilogramos.

Las mejoras continúan en el interior, con un nuevo panel frontal, al igual que el tablero de instrumentos. La comodidad para los dos ocupantes sigue siendo una prioridad, al igual que el equipamiento, que de serie dispone de retrovisores y levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, aire acondicionado, dirección hidráulica, radio con MP3, Bluetooth, y USB, y volante regulable en altura y profundidad.

 

 

El nuevo Dobló Cargo cuenta con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, y se ofrece en tres colores de carrocería: blanco, rojo o gris plata. El precio para la única versión disponible es de 324.500 pesos.

 

 

Cuéntanos…

¿Qué opinión te merecen los utilitarios de Fiat?

¿Cuál es tu preferido?

¿Cuál es, según tu criterio, la principal característica de estos modelos?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.