Descubre la nueva manera de comprar autos en Kavak durante el COVID-19

Kavak

Obtener un auto bajo las circunstancias que vivimos junto al COVID-19 resulta ser importantísimo, pues nunca sabremos en qué momento debemos utilizarlo para ayudar a algún familiar o amigo que urge de algún traslado o asistencia a centros.

Lo bueno del COVID-19 es que ha permitido que el uso de la tecnología en nuestras vidas se vea mucho más implicada, logrando que nuestros hábitos de compra consumo revolucionen.

En Kavak.com nos tomamos muy en serio el tema tecnológico y la pandemia, y con ello el de seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes utilizando las mejores medidas de seguridad y salud.

Todos nuestros autos están 100% sanitizados: hemos reforzado nuestros procesos de limpieza y sanitización de todos los vehículos bajo rigurosos controles internos. De esta manera seguimos revolucionando el mundo la forma de comprar autos usados online en México.

KavakEs por esto, que cambiamos la forma en cómo nos relacionamos con nuestros consumidores y la forma en cómo gestionamos ahora la compra y venta de autos usados.

Conoce la nueva metodología a continuación

  1. Citas por videollamada: explora nuestro catálogo en línea y selecciona el auto de tus sueños para que nuestro equipo de expertos te pueda orientar junto a la tecnología más vanguardista, por videollamada. 
  2. Reserva a domicilio: una vez que te hayas enamorado de tu auto, resérvalo para que te lo podamos llevar hasta la puerta de tu casa.
  3. Entrega y recogida a domicilio: todas nuestras entregas y recogidas se pueden hacer desde la comodidad de tu domicilio, bajo nuestros estrictos protocolos reforzados de higiene.

Llegaremos a ti con todas las garantías que caracterizan nuestro servicio, en los tiempos habituales y sin que tengas que salir de tu casa. Por la seguridad de toda nuestra comunidad, nuestro equipo llegará hasta ti con un kit de sanitización adecuado.

  1. Trámites sin contacto: todo el papeleo se puede realizar de forma digital, incluso el contrato compra venta auto, sin necesidad de que salgas de tu casa. De esta forma velamos por tu seguridad y la de nuestros colaboradores. 

Algunas instituciones públicas están recomendando y adoptando medidas de reducción de jornadas de trabajo, por lo que algunos tiempos pueden sufrir retrasos para ciertos trámites.

  1. Servicio post-venta a domicilio vía Kavak Black: Para que puedas seguir manteniendo una sana distancia, podemos resolver tus solicitudes de post-venta a domicilio.

Simplemente ingresa tu solicitud en nuestra app de KAVAK Black y te enviaremos un técnico a tu casa. Si es necesario trasladar tu auto a nuestro taller, lo haremos sin costo, y al devolverte el auto, realizaremos un proceso exhaustivo de detallado.

Nuestra prioridad es tu seguridad, y seguiremos trabajando para poder garantizar que nuestro servicio cumpla con todos los estándares de sanitización, siguiendo de forma rigurosa todas las medidas de prevención que ha publicado la Secretaría de Salud.

Nos preparamos a la apertura con sólidos protocolos de seguridad

Para mantener aún más los niveles de seguridad, hemos trabajado en la estructura de un nuevo protocolo de visita a los centros de distribución una vez que los reactivemos, por si no deseas continuar haciéndolo de forma online para ese momento:

  1. La asistencia al centro será sin acompañantes para poder retirar un auto. Esto nos permitirá priorizar a aquellos clientes que  tengan una necesidad importante de contar con un medio de transporte.
  2. Esta asistencia sólo la podrán realizar personas que necesiten atender de forma presencial cualquier requerimiento de la garantía de su auto.
  3. También, personas que requieran hacer su inspección de forma imperativa en un centro. Este caso es excepcional y aplicará únicamente para clientes cuyo domicilio esté ubicado en un Código Postal o zona no servida.

Con este protocolo garantizaremos la reducción en el flujo de visitas significativamente, y priorizamos a los clientes que realmente tengan una necesidad de liquidez ante la situación que vivimos. 

Además, de acuerdo a lo dispuesto en el decreto oficial federal:

  • Restringiremos a 18 el número de personas que puede haber en cada centro en un mismo momento.
  • Por su especial vulnerabilidad, reiteraremos la importancia de quedarse en casa a todas las personas que formen parte de grupos de riesgo, entre los cuales se encuentran los adultos mayores de 60 años.

Medidas de higienización en Kavak al comprar autos:

Sabemos que tu seguridad es muy importante, por ello a continuación podrás encontrar una lista de las medidas de higienización que estamos implementando actualmente:

 Todas las visitas sin reserva se realizarán únicamente a través de videollamada.

A los clientes que entran a nuestras sucursales  les explicamos las medidas implementadas para que su visita sea la más segura posible.  Por su seguridad, y la de todos nuestros colaboradores, les entregamos al entrar:

  • Mascarilla
  • Guantes
  • Gel Antibacterial

Adicionalmente, medimos la temperatura de todos los clientes y si identificamos en alguno de ellos una  temperatura mayor a las 37 grados, por su seguridad y de los demás clientes y empleados no se le permite el acceso a la sucursal.

Mantenemos distancia de más de 1.5 metros entre personas y retiramos cualquier punto de contacto que pueda ser un vector de contagio, computadoras, café y complementos, etc.

Reiteramos que en ningún caso se permitirá el acceso a ninguna persona que no haya reservado su cita con anterioridad.

¿Necesitas más información? Regístrate aquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*