D Max: Una heredera con potencia y confort

4x4 jul. 06, 2016

Una de las preferidas del mercado ecuatoriano. La camioneta Chevrolet D-Max, que tomó la posta del modelo Luv, es la apuesta de la marca de General Motors con un apariencia moderna, un interior llamativo, sin perder potencia para los caminos más difíciles.

Más en Motorbit: Transformers 5: Mira el nuevo look de Bee, el Chevrolet Camaro 2016

Chevrolet D Max
D Max

La apuesta de Chevrolet

Chevrolet afirma que los dos tipos de motores que se ofrecen con la D-Max están pensados específicamente para las condiciones geográficas y climatológicas del Ecuador. El motor que funciona a gasolina de 2.4 litros llega a producir 150 caballos de fuerza. La segunda versión trabaja con diesel. Tiene una capacidad de 3.0 litros que entrega 134 hp.

Bajo esas características, el motor a gasolina tiene una escala de consumo entre 30 a 44 km por galón. Por su parte, el de diesel tiene un nivel entre 48 y 56 km por galón.

Para activar la tracción 4×4, este modelo incluye un perilla manual, muy sofisticada en el panel. Es posible activarla con el vehículo en movimiento. La conducción tiene un cambio determinante por la suspensión con resortes helicoidales independientes. Las versiones todo terreno incluyen ballestas que brindan mayor estabilidad.

Chevrolet D Max
Una camioneta todoterreno

Con un diseño exterior diferente a sus predecesores, la D-Max resalta por sus finas curvas en la parte delantera. Además, incrementó sus medidas a lo largo y ancho. Esto produce que en el interior, la segunda fila ofrezca una reclinación más confortable. El panel de control incluye un GPS con pantalla táctil con sutiles diseños que la colocan a la vanguardia de su categoría.

Chevrolet D Max
Cabina D Max

Más en Motorbit: Ahora Chevrolet te lleva en dos ruedas

Cuentanos

¿Eres usuario de una D Max? ')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.