Conoce el exclusivo Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017

Con una edición limitada a 100 ejemplares llega a México el nuevo Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 que es la cuarta edición especial que la marca especializada en vehículo todoterreno presume en nuestro país con lo que la firma robustece la oferta de este modelo.


Más en Motorbit: Comprar mi auto a crédito o de contado, ¿qué me conviene más?

Basado en la versión Sahara de Jeep Wrangler este todoterreno de cuatro plazas destaca por su presencia y poder, así como de características estéticas que lo hacen marcar una clara diferencia respecto a las otras ediciones que hemos conocido tiempo atrás.

DISEÑO

Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 ofrece líneas frescas, pero con un estilo retro muy llamativo y a decir de la marca perteneciente a FCA, integra también un “estilo retro” el cual está acentuado por su toldo rígido el cual se presenta en color blanco que contrasta con la gama de colores exteriores (Azul Chief, Gobi y Rino).

Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017
Adicionalmente encontraremos la tapa del tanque de la gasolina y las rejillas protectoras de luces traseras en color negro, además de incorporar el exclusivo cofre funcional Power Dome y los emblemas “Chief” a los costados.

También se aprecia una franja en color blanco que se extiende por los laterales de este Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 dándole un vistoso toque de deportividad.

En la parte trasera se encuentra impresa la leyenda “4 Wheel Drive” en color blanco y que hace más llamativa la línea de este vehículo.

FICHA TÉCNICA JEEP WRANGLER UNLIMITED CHIEF EDITION 2017

Motor

Como comentamos, este Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 basa su desarrollo en la versión Sahara y por tal motivo integra el motor Pentastar V6 de 3.6 Litros que genera 285 caballos de potencia y 260 libras/pie de torque.

Desempeño

Como todo buen representante de la marca ícono de vehículos todoterreno, Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 integra el sistema Command-Trac 4WD, que se encarga de empujar a ambos ejes y que hace a este vehículo moverse sobre cualquier superficie con el mejor de los desempeños.

Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017
La combinación de colores y acabados en el exterior de este Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 aportan a hacer latente todo el ADN de la marca.

Más en Motorbit: MINI Cooper SE Countryman ALL4, el primer híbrido conectable

Equipamiento

En el interior de Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 encontramos asientos de piel en color negro, con calefacción y costuras acentuadas en plata, así como cubiertas acolchonadas de Roll Bar con diseño de tela de mapa topográfico y detalles interiores “Fine Silver”.

Los rines disponibles para esta edición limitada son de 17 pulgadas en color plateado “Fine Silver”. También ofrece un sistema de sonido con CD, MP3; toma de corriente entre otros atributos.

Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017
Para esta edición especial todo fue cuidado hasta en el más mínimo detalle.

Seguridad

Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 integra bolsas de aire delanteras y suplementarias con sensor de detección, así como chasis monocasco.

También se agrega el control de descenso en pendientes, sistema muy útil para quienes gustan del manejo off-road; control electrónico de estabilidad; sistema de mitigación electrónica de volcadura, frenos ABS, entre otros.

Más en Motorbit: Mitsubishi Expander es la versión de producción del XM Concept

PRECIO

Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 tiene un precio de 764,900 pesos en versión única y como comentamos, la edición es especial limitada a 100 unidades.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu modelo favorito de Jeep?
¿Qué otra edición especial de Wrangler recuerdas?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*