¿Cómo se comportó la industria digital de autos seminuevos en 2016?

autos ene. 26, 2017

En una era donde el internet es ya una de las herramientas más importantes al momento de comprar un auto, durante 2016 la industria digital de autos seminuevos en México tuvo un crecimiento importante.

Los potenciales clientes usan las tecnologías móviles para conocer los detalles y atributos de los autos que en México se ofrecen y para muestra nuestro Barómetro la industria digital de autos seminuevos que arroja resultados dignos de analizar.

De acuerdo con el Barómetro, durante el último trimestre de 2016 las marcas más ofertadas a través de internet en nuestro país fueron: Volkswagen, Chevrolet, Ford, Nissan y Honda.

En contraparte, las marcas con mayor demanda a través de Internet fueron: la alemana Volkswagen, Chevrolet, Ford, Nissan y la japonesa Toyota.

Los principales modelos a la venta en Internet fueron: Volkswagen Jetta; Chevrolet Aveo, Ford Focus y el Chevrolet Chevy, en tanto que los que mayor demanda presentaron en México en el periodo referido fueron: Volkswagen Jetta, Nissan Sentra y los modelos de Chevrolet Aveo, Chevy y Spark.

En nuestro análisis podrás ver a detalle cuáles son las marcas y modelos que más busca la gente a través de internet. A continuación nuestro Barómetro de la Industria Digital de Autos Seminuevos en México:

barometro-Mexico-2016-

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.