Comienza el año con protección a tu medida

Si uno de tus propósitos de año nuevo es contar con un seguro que se adapte a tus necesidades, debes conocer los beneficios que sólo wibe tiene para ti.


Más en Motorbit: Con wibe es más fácil reparar tu auto en la agencia

Por ello, es importante tener opciones que protejan tu patrimonio pero que brinden una inmejorable posibilidad de contratar el esquema que más se ajuste a tus necesidades.

A través de una póliza con wibe puede garantizar la personalización de tu seguro para que no pagues por coberturas que no vas a utilizar para tu coche.

Dentro de la amplia gama de ventajas que te ofrece wibe está la de elegir entre muchos otros beneficios que reforzarán tu protección.

protección a tu medida

¿CÓMO CONTRATAR WIBE?

Recuerda que wibe te ofrece una experiencia distinta desde el momento en que cotizas tu seguro, misma acción que puedes hacer en el sitio web, hasta el instante en que contratas tu póliza. La cotización y compra de tu seguro de autos la puedes hacer en www.wibe.com, te aseguramos que en tan solo cinco minutos estarás protegido.

Más en Motorbit: Tu seguro a la medida en un clic

Para ello sólo tienes que registrar los detalles de tu vehículo y elegir la protección ideal para ti fácil y rápido.

Sabemos que en esta era digital es importante ofrecer la opción de cotizar o contratar la póliza de auto. En wibe tenemos una App, la cual está disponible para dispositivos Android y iOS. O bien, para adquirirlo de forma tradicional, puedes llamar al 01 800 200 9423, donde un ejecutivo experto te orientará de forma ágil y rápida.

protección a tu medida
Recuerda que wibe te ofrece el seguro de tu auto a la medida de tus necesidades.

Si ya eres cliente wibe y quieres personalizar aún más tu póliza de seguro adicionando más elementos para que perfeccionar tu seguro sólo con wibe tienes ese beneficio.

Puedes ampliar tu seguro con las coberturas que wibe te ofrece y obtener mayores beneficios, como incluir ventajas como auto sustituto, seguro de llantas; auxilio vial plus, reparación en agencia entre muchas otras ventajas.

Más en Motorbit: Mira uno de los beneficios adicionales que tiene wibe para ti

Empieza el 2017 viviendo una experiencia única en la contratación del seguro para tu auto wibe hoy por hoy es la mejor opción.

CUÉNTANOS…
¿Tienes tu seguro con wibe?, platícanos tu experiencia
¿Cuál consideras que es el mejor beneficio que ofrece wibe?