Un divertido comercial hecho con un Fiat, una cámara para fotomultas y Zoolander

FIAT ene. 19, 2016

¿Qué harías si al momento de doblar la esquina en tu coche te das cuenta que la cámara que registra las multas de tránsito se activó para infraccionarte? Hay quienes entrarían en pánico pero otros meterían reversa para que la foto los tome en su mejor ángulo.


Algo así hizo el actor Ben Stiller personificando a Derek Zoolander a bordo de un Fiat 500x para un divertido comercial de la marca italiana.

En el video que dura poco más de un minuto, Zoolander al ver que la cámara capta que su Fiat se pasa un alto al doblar la esquina, mete reversa no una sino varias veces hasta que quede impreso su mejor ángulo en la fotografía.

https://youtu.be/KJext1d6KFA

Más en Motorbit: Las 4 razones por las que le ha ido tan bien a Fiat-Chrysler

Este comercial que ya forma parte de los clásicos anuncios de Fiat para el mercado estadounidense, se estrenó en la pasada entrega de los Golden Globe Awards.

Fiat se ha caracterizado por hacer comerciales muy divertidos para Estados Unidos. El año pasado cuando presentó en la Unión Americana el Fiat 500x hizo un comercial donde un Cinquecento toma una pastilla de Viagra dando paso a un modelo mucho más musculoso.
https://youtu.be/gOImUeM36DA

El Fiat 500x es la tercera que llega a México (ya están disponibles el Cinquecento original y el 500L) y se presentó esta semana con dos versiones e equipamiento: Easy y Trekking, ambas montan el motor MultiAir2 TigerShark de 2.4 litros que brindan 180 caballos de fuerza al eje delantero. La transmisión es una automática de nueve velocidades.

El Fiat 500x ya está listo para llegar a Mexico. Foto: Fiat
El Fiat 500x ya está listo para llegar a Mexico. Foto: Fiat

Más en Motorbit: Checa la campaña de Star Wars de Chrysler

Los precios de este Fiat 500x para México serán de 384,900 pesos para la versión más accesible y 414,900 para la más equipada.

En interiores el Fiat 500x muestra una clara diferencia respecto al Cinquecento. Foto: Fiat
En interiores el Fiat 500x muestra una clara diferencia respecto al Cinquecento. Foto: Fiat

En temas de seguridad el Fiat 500x integra siete bolsas de aire, control de estabilidad y una cámara de reversa y en sus interiores monta una pantalla táctil de 6.5 pulgadas y ofrece tres tipos de manejo: Normal, Sport y Tracción.

El Fiat 500x será el tercer miembro de la serie 500 que llegue a México. Foto: Fiat
El Fiat 500x será el tercer miembro de la serie 500 que llegue a México. Foto: Fiat

Más en Motorbit: Estos son los autos que prefieren los mexicanos.

Este crossover llega a México con premios bajo el brazo. El Instituto para la Seguridad en Carretera de Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés) le otorgó el reconocimiento Top Safety Pick con lo que sumó se segundo año consecutivo con este galardón.

CUÉNTANOS…
¿Te gustan los modelos de Fiat?
¿Cuál de los tres modelos 500 de la marca italiana te parece el más radical?

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.