Cinco biplaza ideales para disfrutar el amor en pareja

|||||

Es día de Día del Amor y la Amistad y es momento de tomar el auto y salir con tu pareja a disfrutar de un reconfortante viaje en carretera que los una todavía más.


Obviamente para que el viaje sea perfecto, además de tu [email protected] necesitas un auto que te mantenga cerca de tu pareja y en el que no exista más espacio más que para los dos.

Por eso de te dejamos un listado de los cinco autos biplaza ideales para disfrutar el amor con tu pareja sobre el asfalto.

Mazda MX-5
MX5Club_2016_005
Un rejuvenecido biplaza que anda por el mundo con el título de ser el descapotable más accesible del mundo. En México lo puedes adquirir por 343,000 pesos y monta un motor 2.0L que brinda 155 caballos de potencia acoplados a una transmisión manual con la que puedes darle rienda suelta a la velocidad y a la adrenalina con el amor de tu vida.

Más en Motorbit: Mira algo del futuro de Mazda

Jaguar F-Type
Jag_FTYPE_16MY_AWD_R_Glacier_White_Image_191114_04_LowRes

Nada como la elegancia británica como complemento para muchas horas de viaje en compañía de tu amor y más si tenemos el mando de un F-Type que tiene tras de sí una rica historia, así como la que puedes escribir con tu pareja a bordo de este biplaza que monta fieros motores que van desde 3.0L V6 de 340 caballos o uno de 380hp hasta los más potentes que son de 5L de 495hp y 5L y 550 caballos. Lo puedes encontrar con caja automática de ocho velocidades desde 94,000 dólares.

Más en Motorbit: 12 cosas que sólo un verdadero amante de los autos entendería

Porsche 718 Boxster
P16_0071_a5_rgb
Los consentidos de la marca de Stuttgart tienen nuevos nombres pero no pierden nada en cuanto a la entrega de adrenalina para que tu [email protected] pida que el viaje sea lo más largo posible para seguir disfrutando de las amenidades del 718 Boxster que monta el motor central que brinda 300 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad de hasta 275 kilómetros por hora.

Más en Motorbit: Conoce más del 718 Boxster

Corvette Stingray
2016-Chevrolet-Corvette-026
El músculo americano en su máxima expresión es esta poderoso Corvette que lleva ya dos años cautivando a propios y extraños con su depurado diseño y la fiereza de su motor 6.2L V8 para que cuando pises el acelerador tu [email protected] te abrace por la emoción que generan los 460 caballos de este Corvette. Ahora que si quieres consentirla con algo de música, este deportivo incorpora el sistema de infoentretenimiento Mylink, con conexión vía Bluetooth, MP3, USB y una pantalla retráctil de 8 pulgadas, y una segunda pantalla de 8 pulgadas reconfigurable en el cluster.

Más en Motorbit: Si Batman comprara un Corvette seguramente sería éste

BMW Z4
P90119670_highRes_the-new-bmw-z4-04-20
El biplaza por excelencia de la marca alemana es la reencarnación lógica del clásico roadster, deportivo, elegante e inspirador en cada sentido de la palabra. Con este bólido puedes ir de cero a 100 kilómetros por hora en 4.8 segundos gracias a su motor de 340 caballos de fuerza acoplados a una transmisión automática de siete velocidades de doble embrague. Con el Z4 el amor y la adrenalina flotarán en el aire.

CUÉNTANOS…
¿Cuál sería tu auto favorito para dar un paseo con tu pareja?
¿Adónde irías si tuvieras alguno de los autos que acabamos de mencionar?
')}