Chevrolet exhibirá su línea de bicicletas en ExpoBici 2015 Argentina

Chevrolet Bikes nov. 03, 2015

Chevrolet presentará su línea de bicicletas en la tercera edición de ExpoBici que se llevará a cabo del 7 al 8 de noviembre en el Salón Ocre de La Rural de Buenos Aires. Además de las mountain bike, plegable e infantiles, habrá accesorios y sistemas de transporte.

Los tiempos cambian y las necesidades de movilidad también, por eso Chevrolet ofrece esta alternativa de movilidad alternativa, ideal para la ciudad. Las Chevrolet Bikes son complemento para el auto y una opción atractiva para moverse más rápido y saludablemente en distancias cortas.

Más en Motorbit: Plegables, eléctricas, de montaña…Una bicicleta para cada estilo de vida

Porta bicis Chevrolet
También se expondrán sistemas para transportar bicicletas.

En el stand de Chevrolet Bikes en la tercera edición de ExpoBici, que se realizará los días 7 y 8 de este mes en el Salón Ocre de La Rural de Buenos Aires, estará expuesta la línea de bicicletas de la marca conformada por tres modelos: Mountain Bike, Plegables e Infantiles, cuyos  valores que van desde los 3.500 pesos hasta los 8.600 pesos.

Chevrolet Mountain Bike
Chevrolet Mountain Bike

La Mountain Bike para todo terreno. Cuenta con cuadro de aluminio, rodado 26, sistema de cambios Shimano Acera de 24 velocidades, suspensión Suntour XCT y frenos V-Brake Shimanos.

Chevrolet Bike Plegable
Plegable

La Plegables, ideales para llevar, usar y guardar, dispone de cuadro de aluminio plegable, rodado 20, sistema de cambios Shimano Tourney de 6 velocidades y frenos V-Brake Tektro.

Chevrolet Bike Infantil Niña
Infantiles

Las Infantiles, ofrecen cuadro de aluminio, rodado 16 y 20, Las bicicletas con rodado 16 están equipadas con rueditas auxiliares para que les sea más fácil manejar a los más pequeños. Se comercializa en color rosa para las niñas, cuya versión suma también una canastita y sillita para muñeca y para los niños, una versión en azul con un diseño inspirado en el Chevrolet Cruze que compite en el Súper TC2000.

Casco Chevrolet

También en ExpoBici 2015 se exhibirán los cascos Chevrolet fabricados con materiales ultra resistentes y cumplen las más estrictas normas de seguridad internacionales. Todos los accesorios y las bicicletas se comercializan a través de la Red de Concesionarios oficiales de la marca.

Más en Motorbit: ¿Cómo llevo la bicicleta en mi auto de forma segura?

Prototipo de Chevrolet  Mountain Bike CARBONO 29
Prototipo RC29

Habrá además, dos nuevos prototipos de exhibición: Mountain Bike CR29, con cuadro de carbono, rodado 29 y equipamiento full Shimano XT, y la Urban C28 de paseo estilo retro, con cuadro de aluminio y rodado 28.

 

Todas las bicicletas Chevrolet cuentan con garantía de seis meses.

 

CUÉNTANOS…

¿Tienes bicicleta?

¿Con qué frecuencia la utilizas?

¿De qué tipo es y para qué la utilizas?

¿Si fueras a comprar una, cómo sería?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.