Si andas preocupado por el cambio climático te mostramos 4 ideas para reciclar partes de tu auto

De un tiempo a este, la mayoría de gente anda preocupada por el cambio climático y buscan ser algo más ecológicos. A pesar de que en Motorbit nos apasiona los autos no podemos estar ajenos a esta problemática. Es así que hemos buscado la forma de asociar ambos conceptos y a continuación te mostramos cuatro ideas para que puedas reutilizar partes de tu vehículo antiguo.

Más en Motorbit: ¿Conducir un auto te cambia de personalidad? Sí, y un estudio de Goodyear identificó 7

DOS AROS VIEJOS PARA LLEVAR

Aunque en Latinoamérica se vea muy poco los norteamericanos son fanáticos de asociar la comida con los autos y justamente esta idea proviene de ahí. A continuación te vamos a presentar un tutorial para que conviertas esos aros viejos que tienes tirado en tu garaje en una mini parrilla…Una buena y deliciosa forma de comprometerte con el cambio climático.

ESA VÁLVULA TE SIENTA BIEN

Sí, nos referimos a eso. Y es que Lexus hace unos años y para una campaña de la revista Vogue reto a cuatro reconocidos diseñadores de moda para que convirtieran 200 piezas de su auto híbrido CT 200h en prendas de moda. A continuación te mostramos dos fotos con los resultados de esta interesante forma de reciclar…. ¿Lo intentarías?

Diseñadore reciclaron parte del Lexus CT 200h (Via publimetro.com)
Diseñadore reciclaron parte del Lexus CT 200h (Via publimetro.com)

Más en Motorbit: Motores: ¿Cuáles hicieron historia? A continuación te lo contamos (Parte I)

QUE BONITO MOTOR DE CENTRO

¿No sabes qué hacer con ese viejo motor en V que tienes abandonado en tu cochera? Con un poco de ingenio puedes transformarlo en una muy llamativa mesa de centro. Claro que el trabajo no va a ser fácil porque te va a demandar esfuerzo, tiempo y dinero, pero al ver el resultado final dirás… ¡Valió la pena!

Reciclando motor en V como mesa de centro (Imagen referencial)
Reciclando motor en V como mesa de centro (Imagen referencial)

SIÉNTATE EN ESA LLANTA

Si tienes ganas de decorar alguna parte de tu casa y no tienes mucho dinero, pero si unos neumáticos viejos puedes reutilizarlos y convertirlos en unos agradables puff . ¿Cómo? A continuación te dejamos un tutorial.

Más en Motorbit: Tráfico: ¿Cuáles son los peores que registra la historia? Aquí te lo contamos

Cuéntanos

¿Conoces otras ideas para reutilizar partes de un auto?
¿Cómo ayudas con el tema del cambio climático?
¿Cuál de estas cuatro ideas te animarías a realizar?