Buick Envision ya está lista para México

Poco a poco la marca Buick va enriqueciendo su portafolio de productos en México y hoy toca integrar a Envision, un crossover de lujo que cumple a cabalidad el nuevo slogan de la marca perteneciente a General Motors: “Luxury is Human”.

Buick Envision fue diseñada, desarrollada y probada en Michigan como un crossover de lujo que sirviera para desafiar a los mejores competidores a nivel global en este segmento y a primera vista la marca tiene todo para hacer valedero ese desafío.
BuickEnvision_Guanajuato2

Más en Motorbit: Conoce el lado firme y atlético del Jaguar XF

Comenzamos con su motorización. Envision está impulsado por una planta de poder 2.0 litros Turbo, que se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual, doble embrague y tracción en las cuatro ruedas. Este propulsor genera una potencia de 252 caballos de fuerza.

El concepto de Envision es totalmente original. Diseñadores e ingenieros arrancaron desde cero su desarrollo. De acuerdo con Buick todos los aspectos del diseño de la camioneta y su efecto en el refinamiento fueron tomados en cuenta, incluso el quemacocos corredizo panorámico fue diseñado para disminuir el ruido de viento cuando se encuentra abierto.

cq5dam.web.1280.1280 (1)

Al exterior, Buick Envision porta los característicos faros delanteros alados de la marca y espejos exteriores calefactables con indicadores de señal de giro LED; cuenta también con apertura de cajuela eléctrica sin manos, espejos eléctricos, calefactables, abatibles manualmente, electro-crómicos y al color de la carrocería.

cq5dam

Más en Motorbit: Toyota y Alfa Romeo muestra sus armas para el Autoshow de NY

La parrilla es cromada con líneas verticales tipo cascada y emblema Buick al centro, además ofrece un nuevo limpiaparabrisas automático intermitente con sistema eyector de líquido limpiador y sensor de lluvia, así como rines de 19” en aluminio maquinado.
cq5dam

EQUIPAMIENTO

Al abrir las puertas nos encontramos con asientos forrados en piel, en tanto que las plazas traseras son deslizables y abatibles 60/40.

cq5dam.web.1280.1280 (4)

Envision integra una cámara de visión trasera con proyección en consola central y control de velocidad constante electrónico con ajuste de velocidad y reconfiguración de funciones montados en volante.

De hecho, uno de los aspectos que más destaca la marca es la de la insonorización de su Envision. La marca echó mano del QuietTuning, proceso que reduce, bloquea y absorbe el ruido y vibraciones.

cq5dam

Además integra el sistema de Cancelación Activa de Ruido mediante el cual las bocinas alrededor de la cabina de Envision emiten frecuencias opuestas al ruido, logrando así un habitáculo aún más cómodo para conductor y pasajeros.

cq5dam

El centro de información al conductor es reconfigurable con pantalla de ocho pulgadas multicolor.

SEGURIDAD

Envision equipa incluye 10 bolsas de aire, y por primera vez en vehículos Buick el asistente de mantenimiento de carril, Lane Keep Asisst, que ayuda al conductor a mantenerse dentro del mismo, y se logra con un giro ligero y automático que corrige la trayectoria en caso de detectar una desviación involuntaria.

cq5dam

La nueva integrante de Buick también está equipada con OnStar, sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros.

Buick Envision llega a los pisos de venta este mes de marzo en una sola versión con un precio de 647,900 pesos.

Conoce más detalles de Buick Envision:



QUEREMOS SABER QUÉ OPINAS…
¿Te comprarías un modelo de Buick?
¿Crees que exista parecido con otro modelo de GM?