BAJAJ ESTRENA DOS MOTOS EN LA AUTOPISTA ECUATORIANA

La NS200 fue una motocicleta que dio mucho que hablar. Su diseño agresivo y avanzada tecnología fueron sus principales atributos. Ahora ¿imaginas un par de motos desarrolladas a partir de este modelo? ¡No lo hagas! Las unidades de Bajaj ya están listas y disponibles en Ecuador.

Más en Motorbit: Caravana de camiones sin conductor, a prueba por Man y Scania

La marca india Bajaj continúa sorprendiendo, esta vez con la nueva Pulsar NS150 (Naked Sport) y la Pulsar Adventure Sports. Estas motos fueron desarrolladas a partir de la destreza que posee la NS200.

PULSAR NS150 NAKED SPORT 

Bajaj
Pulsar Naked Sport.

Más en Motorbit: Los Audi más ‘’raros’’ en exposición

La nueva Pulsar NS150 de Bajaj, representada en Ecuador por Indian Motos, ha sido desarrollada a partir de la popular NS200, con el fin de ponerse al alcance de más aficionados a estas motocicletas.

Esta nueva Pulsar NS150 está dotada de una motor de 4 válvulas y el afamado sistema de encendido por doble bujía, único en las Bajaj que alcanza una potencia insuperable de 17HP, lo que la convierte en la moto de 150cc màs potente en su segmento. Conserva el tablero digital, así como el diseño y comodidades de su antecesora.

Cuenta además con suspensión monoshock que garantiza una mejor maniobrabilidad y equilibrio. Su refrigeración es por aire y cuenta con frenos de disco para mayor seguridad. Cuenta con 2017 mm de largo, 803.5 mm de ancho y 1075mm de alto. La distancia entre los ejes es de 1363 mm y tiene un peso total de 270kg.

PULSAR ADVENTURE SPORT

Bajaj
Pulsar Adventure Sport.

Más en Motorbit: Mazda MX-5, ganador del World Car of the Year y el Car Design of the Year 2016

La firma la denomina como “una moto para aventuras llenas de adrenalina”. Para los que quieren desligarse del estilo deportivo que refleja la NS200, llega la Pulsar Adventure Sport, ideal para los de espiritu viajero que buscan escapar de la ciudad. Está disponible en dos versiones; con un motor de 150cc y 200cc.

El diseño, a diferencia de la NS150 (Naked Sport), corresponde al de una motocicleta de ruta.  Inspirada en la KTM Adventure, la nueva Pulsar Adventure Sport (AS) tiene diferencias significativas en relación a su altura desde el piso.

Su diseño carenado destaca, que a diferencia de su predecesora Naked, se ha inspirado en la KTM Adventure. Posee dimensiones distintas a la Pulsar NS150, a fin de brindar una mayor comodidad al momento de viajar.

El modelo tiene 2070 mm de largo, 803.5 mm de ancho y 1205 mm de alto. La distancia entre los ejes es igual a la NS150 Naked Sport, sin embargo es 3kg más pesada que esta.

Tanto la Pulsar NS150 Naked Sport como la Pulsar Adventure Sport están disponibles en todas las tiendas oficiales de Bajaj Ecuador. Las puedes adquirir con planes de financiamiento de hasta 36 meses.

CUÉNTANOS

¿Cuál de los nuevos modelos Pulsar es tu preferido?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*