Con estos autos puedes ganar dinero conduciéndolos

La manera en que nos movilizamos por la calles de la CDMX también puede ser la manera para ganar dinero extra que nos ayude a cumplir con todo aquello que soñamos, Uber lo hace posible, tú solo tienes que poner tiempo y disposición, la pregunta es ¿Sabes qué auto elegir?

Mira estas opciones:

Peugeot 301

Su motor a gasolina ofrece rendimiento de combustible combinado de 15.4 km/lt mientras que la versión con motor a diesel ofrece hasta 24.4 km/lt.

El maletero es uno de los más voluminosos del segmento, con capacidad de 640 litros, en tanto que en temas de seguridad equipa frenos ABS y cuatro bolsas de aire.

Kia Río Sedán

Por corazón integra un motor 1.6L de 121 hp y en cuanto a lo estético monta rines de aluminio de 15 pulgadas.

En lo tocante a seguridad equipa 6 bolsas de aire y cámara de reversa, sólo por mencionar algunos de sus atributos y en cuanto a rendimiento de combustible éste puede ser de hasta 18.84 km/lt combinado.

Renault Logan

Integra sensor de reversa que facilita las maniobras con el control de distancia de estacionamiento trasera y gracias a su ingeniería ayudar a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta en un 10% con el botón Eco Conducción.

Su rendimiento de combustible es de 17.1 km/lt para la versión con transmisión manual y de 13.9 para la automática.

Ford Figo

Gracias a su motor de 121 caballos es capaz de entregar hasta 21.1 km/lt de rendimiento de combustible combinado.

En cuanto a equipamiento agrega Apple CarPlay y Android Auto y en la pantalla central puede desplegar la aplicación waze. La oferta de seguridad está compuesta por 6 bolsas de aire y frenos ABS.

Nissan Versa

Es  uno de los autos más espaciosos de su segmento y está equipado con bolsas de aire frontales, pretensionadores en cinturones de seguridad, así como sistemas de asistencia de frenado ABS. Su cajuela tiene capacidad hasta para 460 Litros, siendo una de las más generosas en su segmento en cuanto a espacio.

Si quieres mejorar sustancialmente tus ingresos regístrate como conductor Uber AQUÍ.

Suscríbete al boletín