Los 10 autos ideales para el regreso a clases

Estamos a nada de regresar a clases y los padres buscan un auto seguro, mientras que los jóvenes desean un coche divertido. Por eso aquí conocerás los 10 autos ideales para el regreso a clases.


Cuando se trata de los autos para el regreso a clases, los niños y sus padres no siempre están de acuerdo en lo que es ideal. Los padres buscan coches prácticos, asequibles y seguros, mientras que los estudiantes están más interesados en algo que es divertido y de buen aspecto.

Afortunadamente, hay coches que pueden hacer feliz a ambos lados. Por ello, el sitio especialista en evaluaciones de auto, Kelley Blue Book realizó una lista con los 10 mejores autos para el regreso a clases.

Más en Motorbit: ¿Qué está acabando con una tercera parte de los jóvenes en México?

“Los jóvenes involucrados en el proceso de compra prefieren un auto que refleje el estilo de sus personalidades y la lista incluye opciones con características para satisfacer a todos los estudiantes que vuelven a clases”, señaló Jack R. Nerad, director editorial de Kelley Blue Book.

autos ideales para el regreso a clases 2016
El sitio especialista en evaluaciones de auto, Kelley Blue Book realizó una lista con los 10 mejores autos para el regreso a clases.

Los mejores autos para el regreso a clases

De acuerdo a la página, se utilizó información de los Precios Justo de Compra (FPP por sus siglas en ingles), de donde los 10 autos para el regreso a clases no sólo tienen un gran diseño, sistema de seguridad y tecnología, sino también tienen un precio accesible.

10. Chevrolet Spark 2016

Este modelo posee una gran conectividad y diseño divertido. Este auto es perfecto para el regreso a clases y lucir juvenil, inteligente y muy seguro.

Entre sus detalles debes saber que cuenta con un motor 4 cilindros de 1.4 Litros y tiene la capacidad para viajar con cinco personas, además de registrar 22.2 km/L de rendimiento. Su precio es de 170 mil pesos.

autos ideales para el regreso a clases chevrolet spark
Chevrolet Spark 2016, juvenil y tecnológico.

9. Ford Fiesta

Entre los coches para el regreso a clases destaca el nuevo Ford Fiesta por su perfecto diseño deportivo, además de ofrecer para los padres e hijos una experiencia dinámica, segura y divertida con un manejo cómodo y ágil.

Ofrece un sinfín de sistemas de seguridad y el famoso sistema SYNC, sin olivar su motor 1.6 EcoBoost, ideal para estudiantes y padres de conductores jóvenes.

autos ideales para el regreso a clases ford fiesta
Ford Fiesta 2016, su diseño deportivo es perfecto para este regreso a clases.

Más en Motorbit: Los pecados más comunes de los conductores en el regreso a clases

8. Mazda CX-3 2016

Gracias a su desempeño, estilo y sofisticación que supera a la competencia, este crossover se coloca en la lista de los autos perfectos para el regreso a clases, en especial para madres que llevan a sus hijos y buscan seguridad al volante.

La Mazda CX-3 cuenta con la famosa tecnología SKYACTIV que ofrece un manejo seguro al lado de un rendimiento de combustible.

autos ideales para el regreso a clases Mazda CX-3
Mazda CX-3 2016, sofisticada y muy segura.

7. Subaru Impreza

Entre los 10 autos para el regreso a clases destaca el sedán más poderoso y sofisticado de la marca Subaru, el Impreza que estrena nuevo diseño, capaz de ofrecer mayor estabilidad y agilidad, perfecto para los papás amantes de la velocidad.

Este sedán posee un motor 4 cilindros de 2.0 Litros capaz de entregar 155 caballos de potencia, además del sistema EyeSight, con funciones como el frenado de emergencia, el crucero adaptativo, entre otros.

autos ideales para el regreso a clases Subaru Impreza
Subaru Impreza, gracias a su diseño deportivo es perfecta para los jóvenes estudiantes.

Más en Motorbit: Licencia de conducir: Esto es lo que ahora deberás hacer para obtenerla

6. Nissan Note 2016

Este Nissan combina un costo accesible con características de seguridad, que resulta perfecto para las exigencias del regreso a clases. El hatchback de Nissan cuenta con un motor 1.6 litros DOGC de 16 válvulas y 4 cilindros, capaz de alcanzar los 10 km/l de economía de combustible en carretera.

Su estilo deportivo y diseño interior versátil, lo convierten en el mejor a aliado a la hora de asistir a clases.

autos ideales para el regreso a clases Nissan Note
El Nissan Note gracias a su rendimiento y estilo, se suma a la lista de los autos para el regreso a clases.

5. Mazda3 2016

La elegancia, y su diseño perfecto, lo colocan entre los 10 autos para el regreso a clases, y para aquellos amantes de reflejar sofisticación y lujo en sus autos. Posee un motor 4 cilindros 2.0 Litros capaz de entregar 155 caballos de potencia.

Gracias a su diseño, tecnología, sistemas de seguridad e interior, es perfecto para conducir este regreso a la escuela.

autos para el regreso a clases Mazda3
El diseño y la tecnología del Mazda3 2016 conquista a cualquiera este regreso a clases.

Más en Motorbit: Los mandamientos del automovilista que viaja con niños

4. Honda HR-V

Esta camioneta redefine el concepto de movilidad y más por ser uno de los autos perfectos para la escuela. Gracias a su diseño más deportivo, sus sistemas de seguridad e interior con gran versatilidad, lo convierten en el auto ideal para llevar a tus hijos a clases.

Posee un motor 4 cilindros 1.8 Litros capaz de entregar 144 caballos de potencia, además de ser una SUV fabricada en Guanajuato, México.

autos ideales para el regreso a clases Honda HR-V
Honda HR-V 2016, perfecta para el regreso a clases.

3. Honda Civic

En el tercer puesto de los mejores autos para el regreso a clases se encuentra el Honda Civic, gracias a su estilo audaz, su comodidad, diversión al conducir y espaciosa cajuela, perfecto para aquellos estudiantes que van a triunfar a la escuela.

Entre sus ventajas destaca el motor atmosférico de 2.0 Litros capaz de entregar 158 caballos de fuerza, además de sus perfectos sistemas de seguridad y lujoso diseño.

autos ideales para el regreso a clases Honda Civic
La sofisticación y el diseño del Honda Civic 2016, lo colocan entre los favoritos para el regreso a clases.

Más en Motorbit: 8 prácticos consejos para lavar el auto

2. Kia Soul

Gracias a su diseño práctico y puerta trasera, así como sus asientos y sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas, convierten a la Kia Soul en el compañero perfecto para cualquier estudiante, mientras que sus sistemas de seguridad son perfectos para aquellos padres que se preocupan en el camino.

El Kia Soul tiene un motor de 2.0 litros que entrega 152 caballos de potencia. Sin duda su diseño divertido e innovador interior, lo colocan entre los favoritos por los estudiantes.

autos ideales para el regreso a clases Kia Soul
Desde los colores hasta el diseño juvenil, el Kia Soul 2016 lo colocan en el segundo lugar de los autos para el regreso a clases.

1. Honda Fit

Ya sea por su increíble diseño deportivo, sus infinidades de tecnologías y perfecto interior, el Honda Fit es el número uno en la lista de los 10 mejores autos para el regreso a clases sin olvidar su combinación de asequibilidad, eficiencia, versatilidad, fiabilidad y diversión.

Sin duda su destacado estilo y actitud juvenil, lo convierten en el mejor aliado para los jóvenes estudiantes. Mientras que su seguridad y desempeño, lo hacen perfecto para cualquier padre.

autos ideales para el regreso a clases Honda Fit
El ganador este año es el Honda Fit 2016, gracias a su diseño, versatilidad y rendimiento.

Más en Motorbit: 5 consejos para ahorrar en el seguro de tu coche

CUÉNTANOS…

¿Cuál auto comprarías para este regreso a clases?
¿Qué otro auto crees que debería estar en la lista de los 10 autos para el regreso a clases?