Audi quiere incrementar sus ventas en México renovando el A1 y Q3

A1 may. 07, 2015

Audi busca tener una mayor participación en México. Así lo mencionó el CEO de la marca alemana, Walter Hanek, en una entrevista para un diario local. Según el ejecutivo, se están planteando realizar cambios dentro de los modelos de mayor volumen dentro de ese mercado, como el A1 y la camioneta Q3. Esta medida se ha tomado luego de ver los resultados de sus ventas en abril, que no han sido malas, pero no como ellos tenían proyectado.

(VIDEO) AUDI: EL R8 DA A LUZ AL NUEVO RS3 SPORTBACK (LITERALMENTE)

«Vamos bien, aunque no estamos creciendo a los niveles que vemos en la industria (mexicana) porque tenemos dos modelos de volumen que están en el proceso de renovarse, el A1 y el A1 Sportback, lo cual vamos hacer este mes«, precisó el director general de Audi México. También agregó que la camioneta Q3 pasará por un proceso similar.

Sin embargo, no es la única novedad que presentará Audi en México. Según el CEO de la marca confirmó que el nuevo TT llegará a tierras mexicanas entre los meses de junio y julio, mientras que a fin del 2015 traerán la renovada Q7. Cabe mencionar que a inicios del año, en el mes de febrero, el fabricante introdujo al mercado la rediseñada Q6.

SI SUMAS AGUA MÁS DIÓXIDO DE CARBONO OBTIENES … ¡DIÉSEL!

EN EL 2016 INICIAN

En la misma entrevista, Walter Hanek habló sobre su más reciente sistema de financiamiento. «Estamos trabajando muy bien junto con nuestra financiera, y vemos un canal más que se abre para México, Audi Leasing, dónde estamos viendo crecimientos de doble dígito mes por mes«, comentó.

Pero eso no es todo. También dio detalles acerca de la nueva planta que Audi está construyendo en San José Chiapa, Puebla, México y que iniciará sus operaciones en el 2016 con el armado de la camioneta Q5. Según Walter Hanek, se han recibido alrededor de 70 mil solicitantes y ya se han contratado mil personas que se están capacitando en Alemania.

Fuente: www.elfinanciero.com.mx

VOLKSWAGEN GOLF R400: SE VIENE EL GOLF MÁS POTENTE DE LA HISTORIA

Cuéntanos

¿Qué es lo que más te gusta de los modelos de Audi?
¿Qué esperas de los nuevos A1 y Q3?
¿El Leasing te parece una buena forma de financiar un auto nuevo?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.