Asegura tu patrimonio, contrata el mejor seguro para tu auto

accidentes viales dic. 20, 2016

Se acaba el año y las fiestas decembrinas nos permiten reflexionar acerca de lo verdaderamente importante en la vida: nuestra familia y el cuidado de lo que gira alrededor de ella.


Más en Motorbit: Con wibe es más fácil reparar tu auto en la agencia

Y es que si bien es cierto que una de las cosas buenas que trae consigo esta temporada a casa es el aguinaldo, también es verdad que debemos cuidar lo más posible la economía familiar.

Pensando en ello, wibe, quien siempre ha considerado necesario ofrecer servicios verdaderamente útiles y adecuados para el beneficio de las personas y familias, tiene las coberturas que exactamente necesitas, así no tienes que pagar por lo que no requieres.

wibe tiene el propósito de hacer aún más accesible el contar con la protección de un seguro de auto que ayude a cuidar parte importante del patrimonio familiar.

Éste es un beneficio más que se añade a los que en automático te brindan las coberturas de wibe, que te permite contar con un producto personalizado, adaptado a la medida de tus necesidades.

Recuerda que wibe te ofrece el seguro de tu auto a la medida de tus necesidades.
Recuerda que wibe te ofrece el seguro de tu auto a la medida de tus necesidades.

Es importante y oportuno resaltar las ventajas que caracterizan a wibe y que se acompañan siempre del mejor precio y respaldo garantizado.

Más en Motorbit: Tu seguro a la medida en un clic

Una de ellas es que el seguro es personalizable, es decir, tú eliges entre las diversas ofertas de coberturas y beneficios con las que puedes armar el esquema de protección que más te convenga.

Cabe mencionar que existen planes prediseñados a tu disposición que puedes seleccionar de manera fácil y rápida sin afectar tu economía.

wibe te ofrece un sinfín de beneficios. No esperes más y cotiza tu seguro.
wibe te ofrece un sinfín de beneficios. No esperes más y cotiza tu seguro.

Una de las grandes ventajas que otorga wibe es que desde su página de internet puedes hacer de manera ágil la cotización de tu seguro y así obtener los beneficios de wibe fácil y rápido.

Más en Motorbit: Mira uno de los beneficios adicionales que tiene wibe para ti

Es importante recordar que estamos a punto de terminar un año más corroborando lo rápido que se va el tiempo, así que no esperes más, y regálale lo antes posible a tu familia la tranquilidad que brinda contar con un aliado que proteja su patrimonio y le permita disfrutar al máximo la temporada navideña.

CUÉNTANOS…
¿Tienes tu póliza de seguro con wibe?, platícanos tu experiencia
¿Qué hábitos tienes para cuidar la economía familiar?
')}

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.