ACP anuncia cierre de la Avenida Omar Torrijos Herrera

La Autoridad del Canal de Panamá anunció a través de un comunicado de prensa el cierre total de la avenida Omar Torrijos Herrera el próximo domingo 26 de julio.

Más en Motorbit: Panamá recibe a la Tivoli

El motivo del cierre total es el montaje de los postes del tendido eléctrico que reemplazarán las torres ubicadas a lo largo de la vía del ferrocarril, desde el patio de contenedores del Panama Canal Railway Company, en Balboa, hasta la entrada de Miraflores.

El cierre se llevará a cabo desde el hotel Holiday Inn hasta la estación de combustible Terpel, de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. El Canal de Panamá comunicó a través de un mapa las vías alternas habilitadas para quienes deseen transitar desde Balboa hacia Miraflores (desvío en la rotonda del puente de Albrook) y viceversa (desvío en la entrada de Ciudad del Saber). Los residentes de las comunidades de Cárdenas, Los Ríos y Corozal Este podrán acceder desde Balboa.

La autoridad agradeció de antemano la comprensión de los ciudadanos y expresó sus disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar el cierre.

Mapa cortesía de la Autoridad del Canal de Panamá.

Más en Motorbit: Panamá recibe a la Tivoli