Diez accesorios para tu auto

Cuidado de autos

Al comprar accesorios para el auto hay que buscar que sean útiles, pero también durables, fáciles de usar y, lo más importante, que le den personalidad, pues tu carro es una extensión de ti misma. Así que ya que estamos en temporada navideña aquí va una lista de regalos especiales para consentir a tu auto que podrás encontrar en cualquier tienda especializada.

Encera tu carro1.- Un día en el spa con cera y shampoo. ¡El primer regalo del día! Lo puedes llevar a un car-wash pero mejor si le regalas tiempo y lo haces tú mismo. Hay un paquete que incluye tina, shampoo, fibra y esponja. También hay un shampoo que no necesita agua, lo aplicas en una microfibra y listo, ¡lavas y enceras tu auto rápidamente! ¿Su precio? $69.90 pesos.

2.- Aromatizantes. Los aromas nos hacen recordar experiencias (y personas también), así que nunca te puede faltar un aromatizante. Hay uno de tipo aglomerado, hecho de varias capas, que dura hasta 60 días. Hay aromas de coco, cool ice, vainilla, frutas silvestres, cereza y carro nuevo a $59.90 cada uno.

Cuida tu volante3.- Protectores de volante. Hay de cuero, de tela y de vinil, pero no todos son de color negro. Existen protectores de figuras de calaveras y marcas de autos, los hay de flores y de Hello Kitty, los hay para todos los gustos. Si buscas, seguro encuentras algo que te guste. Los precios son desde $179.90.

4.- Tapetes para cubrir el piso. La mayoría son de hule, pero hay otros de alfombra que se ven más lindos, aunque pueden ser difíciles de lavar si se llenan de lodo. Si prefieres comodidad y rapidez, tu mejor opción son los de hule. Hay juegos de cuatro piezas desde $249.90.


5.-
Sellador de llantas. Para los casos imprevistos en que no tienes una cruceta a la mano, lo mejor es tener un sellador que se rocía en la llanta y la infla el tiempo suficiente para poder llegar a una vulcanizadora. El paquete de dos botellas cuesta $125.00.

Transportación segura6.- Compresor 2 en 1. Otra opción para las ponchaduras es un compresor para inflar la llanta que trae integrada una luz intermitente de color rojo para advertir a los demás automovilistas. Los precios van desde $380.00 a $750.00.

7.- Rack de portaequipaje. Necesitas uno para cargar tu bici de montaña o las maletas, en el caso de que la cajuela sea muy pequeña. Los soportes son de fierro y plástico y hay de diversas medidas, en la tienda deben ayudarte a revisar que sean las adecuadas para tu carro. Cuestan desde $300.00.

8.- Cuerdas para sujetar maletas. El accesorio ideal para complementar el rack. Son elásticas para ir de un extremo a otro. Hay bolsas de 6, 10 y 25 piezas. La bolsa de 6 piezas cuesta $80.00.

Accesorios adecuados para tu auto9.- Luces LED para el retrovisor. Se colocan en los espejos de ambos lados para tener más visibilidad cuando vas a dar vuelta por una calle. Su precio es de $119.90.

10.- Limpiaparabrisas. Busca que sean de buena marca, pues tienen más durabilidad por la calidad del hule, resisten todo tipo de climas, no se agrietan, no se resecan fácilmente y no te rayan el vidrio. Pueden durarte hasta dos años.

 

Esta Navidad no te olvides de tu vehículo, recuerda que mientras mejor cuidado y con los accesorios más adecuados tu auto tendrá un mejor valor en la reventa.