Accesorios originales para la nueva Ford Ranger

||||||Ford Ranger 2016

La Ford Ranger, agregó en el mercado argentino un importante listado de accesorios originales. Entre ellos elementos que elevan los niveles de seguridad, y protegen al vehículo. Ya están disponibles en los concesionarios.

A pocos meses del lanzamiento en Argentina de la renovada Ranger, Ford presentó su línea de accesorios originales para personalizar a gusto y necesidad del cliente. De esta forma, la pick up del óvalo cuenta con una gran variedad de accesorios que complementan al equipamiento de serie. Fueron desarrollados en conjunto entre los especialistas de diseño e ingeniería para atender a los requisitos de calidad, seguridad y operatividad manteniendo la garantía del vehículo.

Más en Motorbit: La nueva Ford Ranger, más que un restyling

Accesorios originales
El cobertor de la caja de carga permite que no se dañe el piso ni la pintura.

Accesorios originales: comodidad y eficiencia

Entre los más importantes hallamos al cobertor para la caja de carga, diseñado empleando materiales que le otorgan mayor robustez y resistencia a impactos de objetos en el espacio trasero. Independientemente de eso, también se posibilita la adopción de protectores plásticos para los bordes de caja de carga, creados para contar con un ajuste exacto, ayudando a cuidar los bordes metálicos durante el trabajo de carga y descarga.

Más en Motorbit: ¿Ford sacará una versión más pequeña de la Ranger? Averígualo aquí

Accesorios originales
La lona marina protege a la carga de las inclemencias del tiempo.

La lona marina, protege los objetos transportados en la caja de carga de todas las adversidades climáticas. Se encuentra disponible para todas las versiones, incluyendo las variantes de cabina simple y doble. También para el sector de cargas se ofrece una tapa rígida, fabricada en materiales livianos y resistentes, de fácil instalación y rápida remoción. Está disponible para las versiones que cuenten o no con la barra de San Antonio. Por último, también se ofrece una cúpula vidriada, fácil de instalar y retirar sin tener que realizar perforaciones en la carrocería.

Más en Motorbit: Ford Ranger, el único vehículo civil en la Antártida Argentina

Accesorios originales
Entre los accesorios originales de Ranger aparece el snorkel.

Para complementar la dinámica off road, es vital el snorkel, una toma el aire desde el nivel del techo, protegiendo al motor por ejemplo al atravesar cruces de agua profundos. Por otra parte los protectores de ópticas las cubren de posibles rayaduras e impactos en caminos adversos.

Accesorios originales
Los estribos laterales están disponibles para las variantes doble cabina.

Accesorios originales para mayor seguridad

Diseñado para los más pequeños de la familia, el asiento para bebés y niños garantiza mayor comodidad y seguridad gracias a un diseño ergonómico. Se ajustan en los ganchos Isofix, cumpliendo los más altos estándares de protección.

Accesorios originales
Se ofrece una silla infantil con anclajes Isofix para los más chicos.

También figuran en opción tuercas antirrobo para ruedas, traba antirrobo para rueda de auxilio, estribos laterales de acero inoxidable, deflectores de viento para capó y ventanillas laterales y alarma perimetral antirrobo.

 

Todos los accesorios ya están disponibles en la red de concesionarios de la marca en el país, tanto en lo que se refiere a venta, como a servicio de instalación.

 

CUÉNTANOS…

¿Qué opinión te merecen las pick-up de Ford?

¿Cual es tu preferida?

¿Cuáles, según tu opinión, la caractecrística que las define? ')}