5 camionetas para diferentes tipos de Mamás

Si como Mamá estás buscando un vehículo, este debe reunir características elementales como: potencia, seguridad, gran capacidad de carga y rendimiento, en esta ocasión enumeramos cinco modelos que se adaptan mejor a las necesidades de las madres mexicanas. Te los mostramos a continuación:

Más en Motorbit: Passat R-Line: un toque de adrenalina al sedán de Volkswagen

Chrysler Town & County, para Madres clásicas

El ícono en México de las Minivans. Es muy común ver a mujeres conducir este vehículo, el cual con sus tres filas de asientos es la camioneta ideal para transportar a toda la familia.

mamás

Muchos son los atributos que tiene la Town & Country como la consentida en el segmento y la ideal para las Mamás tenaces. Su motor es un potente 3.6L V6 que entrega 283 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual Autostick.

Más en Motorbit: Porsche lleva a su Cayenne Platinum Edition a otro nivel

Para mantener a sus ocupantes entretenidos, esta minivan integra pantallas de video de 9 pulgadas en su segunda y tercera fila, el sistema de entretenimiento de pantalla doble para Blu-ray y DVD permite a los pasajeros ver dos películas en DVD separadas o mezclar y combinar medios.

Versiones: 4
Precios: Desde 439,900 hasta 660,900 pesos.

Suzuki Vitara, para Mamás prácticas

Nuevos aires soplan para Suzuki en su portafolio de productos. Se trata de la nueva Vitara que trae elementos suficientes para hacerle frente a uno de los segmentos más competidos en México, el de los crossover.

mamás

Las tres versiones de Suzuki Vitara son impulsadas por el eficiente motor 1.6L que genera 118 caballos de fuerza. Las transmisiones disponibles en este Crossover son: una manual de cinco velocidades y una automática de seis cambios.

Para las Mamás que gustan de vehículos eficientes, Vitara es una buena opción. En la presentación con caja manual encontramos un rendimiento de combustible combinado de 17.5 kilómetros por litro, mientras que la All-Grip es capaz de entregar 17.6 kilómetros por cada litro consumido.

Precios: Desde 269,900 pesos para la caja manual y 289,900 pesos para la transmisión automática.

mamás

Seguridad: Bolsas de aire frontales de serie. Para versiones tope se agregan bolsas de aire laterales y tipo cortina, además de airbags para rodilla.

Más en Motorbit: G 310 R: la primera motocicleta Roadster menor a 500 cc de BMW

Honda CR-V, para Mamás tenaces

Es una de las consentidas de las Mamás por sus prestaciones y confort, los cuales la hacen la mejor aliada para el día a día.

mamás

Cuenta con cuatro versiones para escoger, todas con un motor de 4 cilindros que generan una potencia de 185 caballos de fuerza. Cuenta con la tecnología Earth Dreams y el Sistema Eco Assist, los cuales ofrecen un desempeño con alto rendimiento de combustible y menor emisión de contaminantes.

Seguridad: Bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto (SRS); y bolsas tipo cortina para asientos delanteros y traseros.

Precios: Desde 346,900 y hasta 439,900 pesos.

Toyota Rav-4, para Mamás intrépidas

De aspecto deportivo, es el auto ideal tanto para el manejo urbano diario, como para la aventura del fin de semana. Este ejemplar de la casa japonesa tiene mucho estilo.

mamás

Su motor es de 2.5L con 176 caballos de potencia y tracción en las cuatro ruedas. Tiene una capacidad de carga de hasta 465 kilogramos y rieles portaequipaje perfectos para cargar con todo durante un viaje.

Seguridad: Seguros para niños en puertas traseras. Cierre centralizado de seguros.

Confort: Controles de audio y teléfono al volante. Pantalla de 7 pulgadas y cámara de reversa.

Precios: Desde 339,900 hasta 478,100 pesos.

Más en Motorbit: Así serán en el futuro las cabinas de los autos mas lujosos

Peugeot 3008, para Madres elegantes

Una muestra de la elegancia que tienen los vehículos franceses se posa en el 3008, un crossover digno para Mamás que gustan de autos con un diseño refinado.

mamás

Mezclando materiales nobles y últimas tecnologías, Peugeot 3008 cuenta con una posición de conducción alta para las Mamás, lo que les permitirá dominar la carretera y disfrutar de una conducción dinámica.

Motor: 1.6L de 163 hp. Transmisión: Automática de seis relaciones.

Seguridad: 6 bolsas de aire frontales, laterales delanteros y de cortina; frenos ABS, Asistencia de frenado de urgencia y Control dinámico de estabilidad.

Precio: 407,900 pesos.

CUÉNTANOS…
De los modelos presentados, ¿cuál es tu favorito?
¿Qué otro modelo conoces ideal para Mamás?
')}