5 atributos que hacen al Nissan Sentra un objeto de deseo

Nissan Sentra||||||

Uno de los modelos más exitosos de Nissan es su sedan Sentra que ostenta un honroso lugar dentro de los autos más vendidos de 2015 en México y por algo está en el agrado de los consumidores ya que reúne características que lo posicionan por encima de sus rivales.


A continuación te damos cinco atributos que posee el Sentra que además de todo, es ensamblado por manos mexicanas y es que la marca japonesa produce este sedan en su planta de Aguascalientes.

1. DISEÑO EXTERIOR

Sentra tiene un aspecto exterior que lo dota de dinamismo, con líneas fluidas que se enmarcan con acabados en cromo en la parrilla frontal, manijas y molduras que le dan un toque de elegancia.
2015_nissan_sentra_06

Integra faros de halógeno con acentos en LED y las luces traseras son también de tipo LED. Sus 4.6 metros de largo y sus rines de 17 pulgadas le dan un aspecto robusto e ideal para recorrer las calles de las grandes ciudades con comodidad.

Más en Motorbit: Conoce el auto que nunca se ensucia

2. INTERIORES DE GRAN NIVEL

Los interiores del Nissan Sentra no le piden nada a los habitáculos de sedanes de alta gama y la prueba son sus asientos que para la versión “Exclusive NAVI”, están forrados en piel.
Sentra_interior__2_

La consola central dispone de una pantalla táctil que puede ser de 5 o 5.8 pulgadas (dependiendo la versión), mientras que desde el volante puedes controlar el sistema de audio, así como el de manos libres Bluetooth.
0f0f22df_cf7c_402d_949c_67863a75626f

3. DESEMPEÑO

Sentra 2016 es impulsado por un motor 1.8L que entrega 129 caballos de fuerza, que puede dar un rendimiento de combustible que puede llegar a los 19 kilómetros por litro.
2015_nissan_sentra_05

Más en Motorbit: Conoce la silla de Nissan que regresa sola a su lugar.

Su caja de cambios es una manual de seis velocidades para la versión de entrada y una XTRONIC CVT para las tres restantes, en tanto que la dirección es Asistida Eléctricamente (EPS) sensible a la velocidad del vehículo, con lo que podrás maniobrar confortablemente este Sentra.

4. SEGURIDAD

Uno de los aspectos que más cuidó Nissan en el Sentra es el de seguridad, ya que bolsas de aire frontales como equipamiento de serie y laterales y tipo cortina para las dos versiones tope.
Totalmente Reinventado Nissan Sentra 2013

Los cinturones de seguridad delanteros con pretensionador, limitador de opresión y ajuste de altura están incluidos en el equipamiento de serie, al igual que la zona de absorción de impactos delantera y trasera.

5. TECNOLOGÍA

Desarrollar la tecnología NissanConnect es uno de los grandes aciertos de la firma japonesa y Sentra equipa este sistema que podrás sincronizar con tu teléfono para utilizar aplicaciones como Facebook y Twitter, además de que puedes buscar cualquiera de tus lugares favoritos a través de Google Places o TripAdvisor.
2015_nissan_sentra_07_ok

También incorpora una nítida cámara de reversa en las versiones tope (SR NAVI y Exclusive NAVI) con lo que no tendrás problema cuando actives la reversa.

La eficaz computadora de viaje se encuentra en el equipamiento de serie, así como la Llave inteligente iKey que cuenta con la función de apertura y cierre de seguros de puertas y cajuela.

¿SU PRECIO?

Uno de los principales atractivos de Nissan Sentra es su precio. La versión de entrada (Sense) con transmisión manual tiene un costo de 232,000 pesos y con transmisión CVT el precio es de 247,200 pesos.

La versión Advance se ofrece de igual forma con transmisión manual ($250,600) y CVT (265,900 pesos). Las presentaciones tope de gama de Sentra.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta del Nissan Sentra?
¿Has conducido alguna versión de este modelo?
')}