4 razones para adquirir un auto premium a través de Mercedes-Benz Certified

AMG mar. 16, 2018

Para quienes aman los autos el tener un vehículo premium es todo un sueño y la marca alemana hace realidad esto a través del programa Mercedes-Benz Certified y a continuación te daremos 5 razones para llevarte a casa el coche que siempre has querido totalmente certificado.

1.- Auto perfectamente inspeccionado

Los vehículos que participan en el programa Mercedes-Benz Certified previamente son sometidos a la inspección de hasta 150 puntos a lo largo de su estructura para garantizar que tu próximo coche no presente detalles.

2.- Siempre en manos de expertos

Si tras la revisión de estos 150 puntos se detectan fallas que no cumplan con los requisitos dictados por la marca alemana, estas serán atendidas y solucionadas por personal altamente capacitado de la firma de las flechas plateadas.

3.- Lo mejor del segmento premium

Muchas son las características que tienen los vehículos premium de Mercedes-Benz Certified:

• Autos con menos de 5 años de antigüedad.

• No cuentan con más 120,000 kilómetros recorridos.

Cumplen a cabalidad con el proceso de certificación.

4.- Tienes múltiples beneficios

• El programa de seminuevos certificados premium de Mercedes-Benz se caracteriza también por ofrecerte muchas ventajas dentro de las que destacan:

• La posibilidad de tener reparaciones ilimitadas durante el periodo de cobertura de garantía.

• Instalación de repuestos originales.

Garantía líder en el mercado: esto es hasta dos años de garantía o 40,000 kilómetros en motor, turbocargador, componentes de tracción y transmisión.

Llévate a casa el auto premium que siempre has querido. Mercedes-Benz Certified lo hace más fácil. Consulta más detalles aquí: http://seminuevos.mercedesbenzmx.com/

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.