4 autos económicos que puedes comprar a crédito en SemiNuevos.com

Noticias ene. 13, 2021

Encontramos 4 autos económicos que puedes comprar a crédito en SemiNuevos.com estos modelos destacan por su economía en consumo de combustible gracias a sus dimensiones compactas y motores de baja cilindrada ideales para transitar con facilidad por la ciudad.

Guía de autos para principiantes
¿Entonces dices que no naciste con una llave de cruz en la mano? Está bien. En SemiNuevos.com [http://seminuevos.com] nos preocupamos por ayudar, especialmente si se trata de aumentar tu entusiasmo y conocimiento por los autos, es por eso que preparamos esta guía para que puedas conocer más sobre e…

Ford Ikon 2012

Por último te mostramos un Ford Ikon modelo 2012 con 119,000 Km. Su motor es de 1.6 litros, cuenta con 4 cilindros y produce 95 HP. Está equipado con una caja manual de 5 marchas y dirección asistida hidráulicamente.

En el interior encontramos tablero plástico, cuadro de instrumentos análogo con computadora de viaje, radio, aire acondicionado, toma de corriente de 12 volts y espacios para botellas. Es un auto diseñado para 4 personas y puede utilizar su cajuela para llevar hasta 2 maletas grandes.

Precio: $82,500 pesos.

Contacta al vendedor 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Ford Ikon

Dodge Attitude 2010

Este Dodge Attitude modelo 2010 cuenta con 86,388 Km en el odómetro. Tiene un motor 4 cilindros con 1.6 litros de cilindrada que entrega una potencia de 110 HP. Su transmisión es manual con 5 velocidades más reversa y cuenta con dirección asistida electrónicamente para facilitar maniobras a baja velocidad.

En su interior encontraremos un tablero con materiales plásticos, cuadro de instrumentos análogo, radio, reloj digital y aire acondicionado. Los asientos están forrados en tela y el espacio es adecuado hasta para 4 personas que pueden viajar con hasta 4 maletas grandes en la cajuela.

Precio: $88,000 pesos.

Contacta al vendedor 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Dodge Attitude

Chevrolet Spark 2015

Ahora te presentamos un ejemplo de Chevrolet Spark modelo 2015 que cuenta con 95,000 Km recorridos. Su motor es 1.2 litros, cuenta con 4 cilindros y produce 81 HP. Agrega una caja de cambios manual con 5 relaciones y dirección hidráulica que le brinda una mayor maniobrabilidad.

Por dentro encontraremos un tablero construido con materiales plásticos, cuadro de instrumentos digital con computadora de viaje, radio y aire acondicionado. Un espacio generoso para 4 personas que además podrán cargar hasta con 2 maletas grandes.

Precio: $92,000 pesos.

Contacta al vendedor 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Chevrolet Spark

Nissan March 2012

Aquí tenemos un Nissan March modelo 2012 que ha recorrido 65,000 Km. Cuenta con un motor 4 cilindros con 1.6 litros de desplazamiento y genera 106 HP. Integra transmisión automática con 4 velocidades además de dirección hidráulica para hacer un manejo más cómodo.

La cabina cuenta con tablero construido de materiales plásticos, tiene un cuadro de instrumentos análogo con computadora de viaje, radio, aire acondicionado y salida de carga de 12 volts. A bordo podrán viajar hasta 4 personas con 3 maletas grandes en su cajuela.

Precio: $99,000 pesos.

Contacta al vendedor 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Nissan March Advance

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.