5 actores amantes de las motos

||||

Hay muchos actores que llegan a realizar escenas en motos, pero la verdad es que no todos son realmente amantes de ellas. Ese no es el caso de los siguientes actores, verdaderos fanáticos de las dos ruedas. 

Más en Motorbit: La compañía de motos de Keanu Reeves

Orlando Bloom

Mejor conocido por su papel como Légolas en la trilogía del “Señor de los Anillos” o como Will Turner en la saga de Piratas del Caribe, Orlando Bloom es uno de los actores más populares del mundo. Sin embargo, Bloom tiene otra faceta no menos interesante: es un amante de las motocicletas.

motos
Ducati Multistrada 1200 (izq) y BMW R1200G(der).

A Bloom no es raro verle pasear e incluso asistir a estrenos montando alguna de sus motos. Entre ellas podemos encontrar un modelo de 1941 usado por el ejercito durante la Segunda Guerra Mundial, un par de Harley Davidson, una Ducati GT1000, una Ducati Multistrada 1200 de dos cilindros en V de 1.2 litros con 150 caballos de fuerza, una 1964 BMW R60 y una BMW R1200GS.

Recientemente se le vio en una BMW S1000R retro modificada de 4 cilindros y 150 hp, la cual fue restaurada y modificada por el estudio especializado Deus ex Machina. 

motos
Bloom y su BMW S100R.

Keanu Reeves

El protagonista de Matrix y Constantine es reconocido por ser no sólo un fanático de las motos sino todo un amante de ellas.

Se le suele ver montando su modelo favorito: una preciosa Norton Commando 1971. Sin embargo, entre sus motos se pueden encontrar unidades como las siguientes: Suzuki GS1100E, Suzuki GSX-R750, 1974 BMW 750, Kawasaki KZ 900,  ‘84 Harley Shovelhead y una Moto Guzzi.

motos
Reeves junto a su socio.

La pasión del actor es tanta que recientemente fundó su propia compañía de diseño y fabricación de motos: Arch Motorcycle Company. Junto a su socio Gard Hollinger, la compañía acaba de lanzar su primer modelo al mercado, la KRGT-1, una preciosa moto deportiva que cuenta con un motor de S&S v-twin de 2032 cc, pesa 539 lb y puede alcanzar entre 185 y 201 millas por hora (nada mal). El costo de una de estas motos es de $78 mil dólares.

motos
Imagen de la KRGT-1.

Más en Motorbit: Las 5 mejores motos para dar la vuelta al mundo en 2016

Brad Pitt

Brad Pitt, un verdadero fanático de los corceles de acero. La estrella de “Moneyball”, “Ocean 13”, “Unglorious Bastards” y “Fight Club” tiene una variada colección de alrededor de 15 motocicletas.

motos
Brad Pitt en una de sus motos.

Entre otras Pitt tiene modelos como la Triumph Bonenville, BMW R1150GS Adventure, Ducati Desmoedici RR,  Royal Enfield Bullet 500, Yamaha R1, entre otras de marcas como KTM, Roland Sands y Harley Davidson.

motos
Royal Enfield Bullet 500.

Hace poco el actor se hizo de una motocicleta nazi de tres ruedas de 1942. Pitt pagó por este modelo clásico y de colección una cifra que ronda los $385 mil dólares. De acuerdo a diversos medio sólo hay unas 500 motocicletas de este tipo en todo el mundo y el actor tiene una de ellas.

Se sabe que la pasión del actor la ha compartido su esposa, la también actriz, Angelina Jolie e incluso trata de heredarla a su hijo mayor, Maddox, a quién Pitt le compró una Suzuki DRZ-125 al cumplir 11 años.

motos
Maddox y su Suzuki DRZ-125.

Tom Cruise

Este actor suele realizar papeles en los cuales los personajes que interpreta montan motocicletas en algún momento, empezando por aquellos en Misión Imposible y Top Gun. Algunas de las marcas que figuran en su colección son Harley-Davidson, Ducati, Vyrus y Confederate.

motos
Tom Cruise y Cameron Díaz, a bordo de una Ducati en uno de sus filmes.

A Cruise se le ve constantemente se le ha visto paseando por Sunset Boulevard en Los Ángeles en alguna de sus motos, tales como una Kawasaki Ninja como la que usó en Top Gun. Al actor se le ha visto en alguna de sus Ducati como la Hypermotard 1100 o una Desmosedici RR. Recientemente compró una poderosa Vyrus 987 C3 4V, considerada la moto más potente del mundo y por la cual desembolsó más de $ 100 mil dólares.

Vyrus 987 C3 4V, la moto más poderosa del mundo.
Vyrus 987 C3 4V, la moto más poderosa del mundo.

Nicole Kidman

Aunque Kidman se divorció de Tom Cruise hace uno años, quizá la actriz australiana se quedó con uno de los gustos mas conocidos de su ex: su pasión por las motos.  A la  “The Others”se le ha visto paseando muy cómodamente en un par de Harley-Davidsons. La actriz también tiene en su garaje una Vespa, una BMW y una Ducati.

motos
Nicole Kidman en un par de sus motos.

Su pasión por las motos también se traduce en habilidad. Esto le ha servido en alguna de sus películas, específicamente en el rodaje de The Invasion, en la cual Kidman realizó las escenas de motocicleta por sí misma, sin necesidad de dobles y con respetable destreza.

Más en Motorbit: Bajaj estrena dos motos en la autopista ecuatoriana

¿Conoces otros actores amantes de las motos?

¿Sabías que Ben Affleck, Pink y George Clooney también son fanáticos? 

Fuente: http://www.archmotorcycle.com/