Los sedanes más vendidos del 2015 y las ofertas para el 2016

Los vehículos sedán han sido relacionados con la elegancia y distinción automotriz; por eso, desde que se lanzaron al mercado son los autos más usados y con mayor demanda en el mercado.

A continuación el detalle de los sedán más vendidos el año 2015:

Más en Motorbit: La oferta Hatchback en Ecuador

CHEVROLET SAIL

El auto que estuvo a la cabeza en ventas el 2015 fue el Chevrolet Sail. Un vehículo compacto con amplio espacio interior y gran eficiencia en el uso del combustible; sus líneas aerodinámicas y su frontal moderno le da un visual elegante. Sedanes
Hablando de su interior, Chevrolet Sail cuenta con espejos exteriores eléctricos y colapsables manualmente, reloj, tacómetro y marcador de nivel de combustible digital. Todas las versiones incluyen vidrios eléctricos frontales y las versiones AC incluyen aire acondicionado. Su capacidad de carga es de 375 kg. Encuéntrelo desde USD 18.090.

AVEO ACTIVO

Ocupando el segundo lugar en ventas está el Aveo Activo de la misma familia Chevrolet. Un vehículo económico, confiable y rendidor. Su motor 1.5 y sus 83 caballos de potencia lo transporta de manera rápida, segura y eficiente.
El Chevrolet Aveo está disponible en cinco colores y viene equipado con aros de acero de 14″ con tapacubos y bumpers, espejos y manijas de puertas negros. Además, este sedán incorpora dirección hidráulica, aire acondicionado (versión A/C), asientos posteriores abatibles 60/40 con apoyacabezas, reloj digital, apertura de maletero y tanque de combustible desde el interior del vehículo, entre otros. También, cuenta con un gran equipo de sonido con CD, mp3, USB, control de iPod y entrada AUX con 4 parlantes.Sedanes
La seguridad está garantizada con el Chevrolet Aveo ya que cuenta con una jaula de seguridad en el habitáculo, barras de acero laterales en las puertas, apoyacabezas y cinturones de seguridad en todos los puestos y carrocería con zonas de deformación programada. Además, todas las versiones cuentan con airbags para conductor y pasajero. Encuéntrelo desde USD 16.990.

KIA RIO

El Kia Río trae Motor Gamma 1.4 de gasolina. Este motor es una unidad completamente nueva que transmite potencia extra a la vez que genera emisiones bajas, y además destaca por su particular sincronización de válvulas con variación continua, una cadena de repartición de acero tipo silencioso y un cigueñal compensado. Palanca manual de 5 velocidades. Sedanes
Seguridad líder en su gama. Por sí solo, el carácter no es suficiente. Un automóvil requiere ser completo desde cualquier punto de vista. Debajo de la carrocería moderna, los diseñadores del Rio R R integraron los últimos componentes de seguridad líder en su clase.

NISSAN SENTRA

El diseño de Sentra sorprende a todos por sus líneas de diseño en armonía, por su alta calidad y una experiencia de lujo, aspecto frontal refinado con su parrilla enmarcada en cromo, luces LED incorporadas que delinean el diseño de los faros, manijas cromadas que demuestran modernidad y estatus.

Espacio interior refinado y amplio con materiales de alta calidad, que incorpora controles e indicadores sofisticados para las necesidades del cliente. Un ergonómico espacio interior, computadora de viaje que proporciona información en todo momento al conductor, controles de audio en el volante, controles de velocidad de crucero, llave inteligente con botón de encendido.

Sedanes
Sus avanzados atributos de seguridad ofrecen respuestas óptimas ante distintas condiciones de manejo: sistema integral de bosas de aire frontales, frenos de disco delanteros con sistemas ABS, EBD y asistencia de frenado (BA), barras estabilizadoras delanteras y posteriores, contribuyen a tener experiencias de viaje sin contratiempos.
Encuéntrelo desde USD 32.400.

Más en Motorbit: Clasificación de carrocerías

TOYOTA COROLLA

La japonesa Toyota, con su sedán Corolla es la combinación perfecta de calidad, diseño, confort y durabilidad. Sus más de 40 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, desde su lanzamiento en 1966, lo posicionaron como el «Auto Más Vendido de la Historia», es decir, el más elegido.
Toyota Corolla cuenta con todos los elementos de seguridad activa y pasiva necesarios para brindar seguridad total, minimizando y evitando lesiones en situaciones adversas.Sedanes
Este sedán viene equipado con espejos laterales del color de la carrocería y luces direccionales incorporadas, que brindan una apariencia elegante y mayor seguridad durante la conducción.
Disponible en Transmisión Manual de 6 velocidades o Automática Continuamente Variable (CVT). Su precio en el mercado desde USD 40.394.

ACCENT HYUNDAI

Otro de los sedanes que ha tenido una gran acogida en nuestro mercado desde su comercialización, es el Hyundai Accent. Su economía en consumo, su rendimiento y su visual moderno, han servido para que sea un auto elegido para brindar servicio de movilidad en el país. Sedanes
Mediante la incorporación de características propias de vehículos de una gama superior, el nuevo Accent le ofrece un diseño de líneas puras con una óptica excelente, una tecnología avanzada y prestaciones de seguridad pioneras, completado todo ello con un carácter robusto y deportivo muy personal. La versión más económica está disponible desde USD 16.990.

SEDANES EN OFERTA PARA EL 2016

La línea de autos sedanes para este 2016 viene con grandes novedades, tanto en sus diseños como en sus precios.

RENAULT LOGAN

El más nuevo integrante de la familia Renault viene con todo lo que esperabas; es el flamante Logan, que llega completamente renovado, tanto en su exterior como en su interior. Con un visual moderno que impacta, la solidez y robustez no quedaron al margen, ya que el nuevo Logan cuenta con líneas fluidas y dinámicas que dan como resultado un diseño armónico que se adapta a los gustos del conductor.Sedanes
Catalogado como uno de los sedanes más espaciosos en el mercado, el nuevo Logan dispone de un inmenso baúl de 510 Litros que permite viajar con total comodidad. En cuanto a tecnología, Renault ha hecho esfuerzos para que el nuevo Logan disponga de tecnología avanzada, característica que no es común en vehículos ubicados en este rango de precio.
Los precios del Renault Logan en sus tres versiones :
$ 20.990,00 para el Dynamique 16v Automático
$ 19.990,00 para el Dynamique 16v Manual
$ 17.500,00 para el Expression AC 8v Manual

FORD FOCUS

Focus te ofrece un manejo intuitivo e inteligente con un poderoso motor de 2.0L con 4 cilindros y 160 HP. El Focus tiene suspensión deportiva delantera McPherson y suspensión trasera independiente Multilink. Su motor es Ti-VCT que permite abrir las válvulas de manera variable para mejorar el consumo de combustible.Sedanes
Su transmisión es automática de seis velocidades, sus frenos delanteros posee discos ventilados y los traseros con tambor
Su precio desde USD 34.990

Más en Motorbit: Pequeños pero malvados

AUDI A4

El nuevo Audi A4 es tan avanzado tecnológicamente que cualquier experiencia que tengas al subir en él te parecerá que es cosa de magia. Subir a bordo es sentir la máxima deportividad, elegancia e innovación. Encender sus faros es sentir que conviertes la noche en día. Pero, aunque lo parezca, confundir tus sentidos no es cosa de magia. Es el nuevo Audi A4.

Sedanes
El sistema de sonido opcional de Bang & Olufsen con sonido 3D, presenta una novedad fascinante: un sonido que incluye la dimensión espacial de la altura. Para ello se incorporan cuatro altavoces adicionales, dos en el salpicadero y dos en los pilares. El corazón del sistema de sonido es un amplificador de 16 canales con una potencia de 755 W que controla 19 altavoces. Experimente el sonido como nunca lo ha hecho en un automóvil. La música suena como en un auditorio.

HYUNDAI SONATA

Refinado y a la vez elegante, la pureza de sus contornos y la gracia espontánea de esta preciosa creación fue la inspiración del Nuevo Sonata.
Hyundai a través de su Sonata ofrece la nueva generación de tecnología hibrida con una batería compuesta por múltiples celdas individuales, lo que permite un óptimo análisis de consumo. Es la primera batería en la industria automotriz de litio-polímero, la cual evita el efecto memoria, traduciéndose en un menor tiempo de carga y mayor eficiencia.Sedanes
Con una emisión de 140 gramos por kilómetro de dióxido de carbono, sus niveles de emisión de CO2 se comparan con los autos tipo hatchback de cinco puertas. Lo mismo ocurre con el consumo de combustible. Su consola viene equipada con un indicador ECO Drive, un dispositivo que le advierte sobre cómo mejorar sus hábitos de manejo para ahorrar más combustible

Con su suave silueta ondulada y emblemáticas líneas de carácter, este diseño ha sido depurado hasta lograr una belleza innata y fluida. Y al igual que con todos los conceptos exitosos de diseño, nada es superfluo. Al mirarlo, al sentirlo, al manejarlo, se nota que está en presencia de algo excepcional.
Su precio desde USD 32.990

CHEVROLET CRUZE

Desde su estilo dinámico y sin duda un lujoso interior, hasta su consumo eficiente de combustible que ahorra dinero, el Chevrolet Cruze ha capturado 3 millones de mentes y corazones en más de 118 países. Este es un gran logro para un vehículo que ha estado en el mercado unos pocos años. Pero para este vehículo lleno de posibilidades, es solo el comienzo.
El Cruze brinda más que elegancia y posee un diseño sofisticado. Es perfecto para el conductor que busca un auto versátil, lleno de innovaciones, más allá del confort y seguridad.

Sedanes
El interior de un Chevrolet Cruze, muestra su atractiva atmósfera con un toque deportivo que revela un interior que se caracteriza por sus armoniosas líneas hechas de materiales suaves al tacto. Finas modificaciones elevan sus niveles de calidad y tecnología. El control de velocidad y sonido se encuentran en la punta de tus dedos, justo en el volante. Su panel dual, te permite acceso a la zona de entretenimiento y a conectar tu teléfono inteligente vía Bluetooth para que realices llamadas manos libres y escuches tus canciones favoritas.
Su precio desde USD 33.790

PEUGEOT 301 

El elegante Peugeot 301 es robusto y fiable, ofrece versatilidad y elegancia. En todo tipo de superficie la facilidad de conducción notable del 301 le permite responder perfectamente a cualquier situación de conducción. El Peugeot 301 combina un estilo moderno, un plus de equipamiento y todo el espacio de un vehículo para la familia. La opción por el nuevo Peugeot 301 no está lejos de la elección entre la razón y la emoción.

El espacio interior trasero está entre los mejores de su categoría, mientras que los asientos delanteros combinan estilo y confort.  El maletero del 301 tiene una capacidad total de 506 litros en norma VDA 210 (equivalente a 640 litros de agua). Su arquitectura geométrica lo hace accesible y especialmente habitable. Un espacio debajo del piso del maletero permite guardar objetos usuales o reglamentarios (herramientas, triángulos, extintores, etc.).Sedanes

Hablando de seguridad el 301 está equipado con 2 airbags frontales. En caso de colisión, los cinturones retienen al ocupante en su asiento mediante la tracción obtenida por la detonación de un cartucho pirotécnico. Según el nivel de acabado, el 301 puede estar equipado con un piloto y una alerta sonora de desabrochado del cinturón del conductor. Si el conductor no se ha abrochado el cinturón de seguridad, se emite una señal sonora. Según el nivel de acabado y los destinos, el 301 puede estar equipado con puntos de anclaje ISOFIX en las dos plazas laterales traseras del vehículo.

Encuéntrelo desde USD 23.990

Más en Motorbit: El impacto de los vehículos eléctricos frente al petróleo

')}

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*