AHORA CHEVROLET TE LLEVA EN DOS RUEDAS

Chevrolet del Ecuador, al cumplir 90 años en el país, quiere prestigiar esta larga trayectoria de servicio, ofreciendo un producto más al mercado nacional, se trata de la “Chevrolet Bike”; una perfecta alternativa de movilidad, su uso permitirá a la persona fortalecer su sistema cardiovascular y contribuirá a un medio ambiente más limpio.

Hay dos versiones disponibles en todos los Concesionarios Chevrolet a nivel nacional:

1. Trail Bike

Chevrolet
2. Tracker Bike

Las nuevas biciletas son ensambladas 100% en Ecuador, están perfectamente diseñadas para rodar tanto en zonas urbanas como rurales.

TRACKER BIKE CHEVROLET

Más en Motorbit: Mazda MX-5 ganador del World Car of the Year

“Así como lo hemos hecho durante los 90 años de trayectoria de la marca Chevrolet en el país, hoy reafirmamos el compromiso de innovar, presentando un nuevo producto para los amantes del ciclismo. Les invitamos a conocer y a disfrutar de este complemento ideal para sus vehículos”, dijo Oswaldo León, Gerente de Mercadeo Posventa de Chevrolet Ecuador.

CARACTERISTICAS

Las nuevas bicicletas que se integran a la familia Chevrolet, tienen 27 velocidades, lo que permite un fácil pedaleo en distintos tipos de suelo. El material usado en su estructura es aluminio, lo que se traduce en un uso más liviano, los aros son de 27.5”, el sistema de frenos es de disco, su asiento es ergonómico para mayor comodidad, la suspensión delantera es regulable con componentes de alta calidad y durabilidad.

CHEVROLET TRAIL BIKE, TODO TERRENO

Ahora los amantes de la aventura, pueden disfrutar de plena libertad, aire puro y de paisajes de montaña únicos en nuestro país, a bordo de la nueva Chevrolet Trail Bike que ofrece un plus adicional: frenos hidráulicos, suspensión regulable y 27 velocidades. Su precio llega en USD 799,00.

Gracias a la Chevrolet Trail Bike, podemos tonificar músculos y quemar calorías al tiempo que compartimos momentos de diversión en medio de la naturaleza.

Más en Motorbit: La oferta hatchback en Ecuador 

CHEVROLET TACKER BIKE, FÁCIL MOVILIDAD

El uso de la bicicleta brinda muchos beneficios personales y colectivos, debido a que promueve la práctica de ejercicio, el cuidado de la salud, la convivencia familiar, la economía y cuida el medio ambiente.

La Tracker Bike, sin duda es la mejor opción para aquellas personas que deseen movilizarse con facilidad por la ciudad. Posee suspensión delantera regulable, 27 velocidades y frenos de discos. Su precio llega en USD 599,00.

COLORES

Las dos versiones estarán disponibles en cuatro colores:
1. amarillo
2. naranja
3. celeste y
4. fucsia

Las Chevrolet Bike, al igual que la extensa gama de productos de nuestra marca, cuentan con el respaldo de servicio y garantía Chevrolet, gracias a una alianza estratégica con expertos del sector.

De esta manera Chevrolet, da un paso al frente demostrando una vez más su real interés por innovar, brindar calidad y tecnología en sus productos e impulsar el deporte para tener una sociedad más saludable.

Cuéntenos…

¿Qué le parece la idea de Chevrolet de impulsar el ejercicio con su nuevo producto? ')}