RAM será rescate en el Moto GP

La firma de las pick-ups será el Vehículo de Rescate Oficial en el Gran Premio Motul de Moto GP de Argentina que se celebrará del 1° al 3 de abril. De esta manera, RAM será rescate por tercer año consecutivo.

RAM será rescate, en el circuito de Termas de Río Hondo, como la automotriz que aportará los vehículos de rescate para el Gran Premio de Moto GP. Este aporte será con siete unidades de la pick-up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 caballos de potencia y unos 556 nm de torque, con una capacidad de carga de 554 kilogramos y hasta 4.500 kg de remolque.

Más en Motorbit: La primera unidad de la Ford Ranger

Estos modelo están equipados con una transmisión automática de seis marchas, con Autostick, mientras que la caja de transferencia Elec Shift on Demand asegura capacidad de tracción sobre cualquier terreno y en las más difíciles condiciones.

RAM
Los dos modelos de RAM en Argentina

La RAM 1500 cuenta en su interior con un sistema de audio con pantalla táctil de 8.4 pulgadas con Sistema U-Connect, nueve parlantes con subwoofer, lector para tarjeta de memoria SD, conexión USB y entrada auxiliar para dispositivos móviles. A su vez, dentro del rubro seguridad, dispone de airbags, alarma, cámara trasera de estacionamiento, cinturones de seguridad regulables en altura, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y control de estabilidad.

Más en Motorbit: Nissan lanza la NP300 Frontier en Argentina

El Moto GP, iniciado en 1949, es considerado como el certamen internacional más importante en el ámbito de motociclismo de velocidad a nivel mundial. Se trata de la edición 66°, con una temporada que integra hasta 19 Grandes Premios celebrados en catorce países, cuatro continentes y una cobertura televisiva global. Durante el fin de semana del evento, competirán tres categorías distintas: Moto2, Moto3 y MotoGP.

Moto GP
El Moto GP vuelve al país
Fotos: Prensa Moto GP

Una de las principales novedades para este año, en el Gran Premio Motul de la República Argentina, será la nueva ubicación que tendrá el Argentina MotoGP Fan Zone, que ahora estará dentro del predio del circuito, un espacio pensado para compartir y disfrutar las tardes del Gran Premio.

Conocé toda la gama de RAM en el catálogo 0km.