¿Buscas un Honda? Estos tres modelos son espectaculares

|||

Dentro del portafolio de productos de la marca japonesa existen tres ases que se verían muy bien contigo al volante. Por cierto, uno de ellos se llevó el premio más codiciado del Autoshow de Detroit 2016, y otro tiene el sello “Hecho en México”.


Durante febrero, Honda de México te ofrece los modelos Fit, Civic y el sedán Civic con tasa preferencial así que si tienes a alguno de estos samuráis en la mira, aquí los detalles que debes saber sobre ellos:

Fit

Le vinieron bien los cambios en su imagen a este monovolumen, al darle un aspecto más deportivo que entra en su tercera generación.
2016_Honda_Fit_031

Su motor es un eficiente 1.5L que brinda 130 caballos de fuerza. Las transmisiones disponibles son una caja manual de seis velocidades y una CVT que empuja al eje delantero. En los interiores los cambios también saltan a la vista. Dependiendo la versión Fit ofrece cambios al volante que es de tres brazos y ostenta el ADN de los vehículos de la marca nipona.

Más en Motorbit: Mira la versión intermedia de HR-V de Honda

Para la versión HIT integra un sistema de audio con pantalla LCD de cinco pulgadas, además de conectividad USB, Aux y Bluetooth, mientras que en temas de seguridad este vehículo incorpora bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, así como frenos ABS.

Honda Fit ofrece uno de los mejores interiores en el segmento.
Honda Fit ofrece uno de los mejores interiores en el segmento.

Si te has enamorado de las bondades de este Fit te lo puedes llevar con tasa preferencial de 4.99% con Honda Finance desde 191,900 pesos, para la versión más accesible, a la cual le sigue la FUN que está desde 212,900, y hasta 228,900 pesos, siendo la tope la HIT en 246,900 pesos.

Más en Motorbit: Pequeños cambios para la Honda CR-V

Civic

Tiene la envidiable distinción de ser el “North American Car of the Year” vigente, luego de haberlo ganado nada menos que en el Autoshow de Detroit, lo que nos da una idea de la calidad del sedan insignia de la marca japonesa.

Honda Civic fue premiado como el Auto del Año en el pasado Autoshow de Detroit
Honda Civic fue premiado como el Auto del Año en el pasado Autoshow de Detroit

Civic se ofrece en tres versiones con dos opciones de motor: el primero es un 2.0L de 16 válvulas que ofrece 158 caballos de fuerza y uno más que es un turbo lleno de adrenalina que brinda 174 caballos y lo puedes tener en tu cochera con una tasa de 9.90% con Honda Finance que es la llave para tener el Civic de tus sueños.

CR-V

Seguro la has visto muchas veces por las calles, y es que CR-V es la consentida de México no nada más por ser producida en El Salto, Jalisco, sino porque sus prestaciones y confort la hacen el mejor aliado para tu día a día.

Esta es la CR-V que se produce en El Salto, Jalisco.
Esta es la CR-V que se produce en El Salto, Jalisco.

De CR-V tienes hasta cuatro versiones para escoger, todas con un motor 4 cilindros que generan una potencia de 185 caballos de fuerza y cuenta con la tecnología Earth Dreams y el Sistema Eco Assist, que ofrecen un desempeño con alto rendimiento de combustible y menor emisión de contaminantes.

Más en Motorbit: Esta es la Honda Ridgeline

Esta SUV la puedes tener a través de Honda Finance con una tasa de 10.99%, sólo tienes que presentar una identificación oficial vigente en la concesionaria de tu preferencia; llena una solicitud con tus datos y mientras realizas la prueba de manejo de cualquiera de estos tres modelos, en Honda revisan tu crédito.

PLATÍCANOS…
¿Cuál es tu modelo favorito de Honda?
¿Cuál ha sido tu experiencia con los autos Honda?