Ducati Scrambler, diversión asegurada

La reconocida marca de motos lanza la nueva Ducati Scrambler que esta disponible en la red de concesionarios oficiales conformada por Ducati San Isidro, Ducati Pilar y Ducati Córdoba.

Ducati Scrambler ofrece un estilo revolucionario. Inconformista, accesible y esencial, este modelo es una combinación perfecta de tradición y modernidad, un paso adelante hacia la esencia más pura del motociclismo: dos ruedas, manillar ancho, motor adelantado y diversión sin límites.

Más en Motorbit: Suzuki alista la primera moto de hidrógeno

La Scrambler es una moto contemporánea que busca expresar la historia del motociclismo: con materiales de alta calidad como el aluminio del basculante trasero y las tapas de motor así como el depósito con forma de lágrima y chasis de acero, se combinan con componentes de última generación como la tecnología LED en los faros delantero y trasero, y el LCD de la instrumentación.

Ducati Scrambler
Se comercializa desde los u$s18.663-
Fotos: Ducati

Gracias a su manillar ancho y a su asiento largo, ofrece una posición de conducción de manejo relajada y confortable, sumada a su reducido peso, el bajo centro de gravedad y neumáticos que terminan de generar la experiencia Ducati.

Más en Motorbit: Lazareth LM 847 con motor de Maserati

Ducati Scrambler
Se vende en Buenos Aires y Córdoba
Fotos: Ducati

El diseño ofrece una visión contemporánea de una moto icónica construida por Ducati en la década de los setenta. La Scrambler, no obstante, no es una moto retro, sino que muestra la evolución de cómo sería hoy si nunca se hubiera dejado de fabricar.

VERSIONES

  • Icon: disponible en amarillo y rojo
  • Urban Enduro: con su pintura Wild Green, está enfocada a aquellos entusiastas del estilo off-road
  • Full Throttle: nace orientada a aquellos pilotos amantes del mundo racing
  • Classic: está pensada para los devotos de los detalles y del look de los setente que buscan diversión y confort

El universo Ducati Scrambler incluye una amplia gama de accesorios e indumentaria específica, que hacen que la Scrambler tenga infinitas posibilidades de personalización así como un atractivo lifestyle exclusivo.

Ducati Scrambler
El modelo combina la historia con lo novedoso
Fotos: Ducati

En cuanto a su motorización, hay una sola opción disponible: naftera, bicilíndrica, cuatro tiempos, con distribución desmodrómica, dos válvulas por cilindro, inyección electrónica y refrigeración por aire. Tiene una cilindrada de 803 cc, alcanza unos 75 cv a 8.250 revoluciones por minuto y se combina con una caja de seis velocidades.

Más en Motorbit: Renault comienza la preventa de Oroch

Llega al país la Scrambler que se posiciona como el modelo más accesible de la gama Ducati, perteneciente al segmento On-Off. Ofrece una garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

PRECIOS

  • Scrambler 800 Icon u$s18.663-
  • Scrambler 800 Full Throtlle u$s21.606-
  • Scrambler 800 Urban Enduro u$s21.606-
  • Scrambler 800 Classic u$s21.606-

Opiná: ¿Motos «retro» o de última tecnología?

')}

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*