Así es la nueva Cigarette Racing Team 41′ SD GT3

|||

La nueva Cigarette Racing Team 41′ SD GT3 conecta estilo innovador y máxima potencia. Es capaz de alcanzar una velocidad nunca antes vista en una lancha. 2.200 caballos para volar sobre el mar. El interior y los acabados están al nivel que se espera de la casa Mercedes.

Más en Motorbit: Llegan los autos que correrán en la Fórmula E de México

Les presentamos la sexta entrega del increíble matrimonio que forman Cigarette Racing Team y la casa de autos Mercedes. Los primeros son especialistas en botes de lujo y los segundos,  hacen deportivos como el que ha servido de inspiración para esta motora, el Mercedes-AMG GT3. Con estos datos ya pueden imaginar el hijo que ha salido de estos dos padres.

En el International “Boat Show de Miami” pudimos conocer por primera vez esta super lancha. Sobre el papel apreciamos la impresionante fuerza que se le ha otorgado. Dos motores Mercury de 1.100 caballos cada uno. Nunca antes la marca de bólidos acuáticos había construido algo similar. Si nos fijamos en la estética es simplemente asombrosa. Fina pero a la vez agresiva. Deslumbrante e imponente. Nos recuerda a una hoja afilada de un cuchillo. Estéticamente única.

Imagen de la nueva Cigarette Racing Team 41' SD GT3
Imagen de la nueva Cigarette Racing Team 41′ SD GT3

Más en Motorbit: Audi presentará en Ginebra el nuevo Q2

Nos es de extrañar que puedan llevarse algún premio o la crítica positiva de los medios. Es una lancha que puede ‘volar’ sobre el mar a una velocidad única como son las 100 millas o 160 km/h. Cuando te dicen que sus dimensiones son más de 12 metros de largo por tres de ancho y un peso de casi nueve toneladas, ya eres capaz de asumir el trabajo de ingeniería y materiales que tienes detrás.

El material que se ha usado en la construcción de toda la estructura del bote ha sido el aluminio, para conseguir reducir al máximo el peso y aumentar la potencia. En el interior nos encontramos con unos acabados al mismo nivel que en el Mercedes-AMG GT3 que ha inspirado este modelo. El cuero confunde el interior del bote con el del deportivo de la casa alemana, en una tonalidad muy característica como es el blanco marfil. La madera de teca, una de las mejores del mundo, ha sido la elegida para dar forma al suelo de la embarcación.

Imagen de la nueva Cigarette Racing Team 41' SD GT3
Imagen de la nueva Cigarette Racing Team 41′ SD GT3

INTERIOR EXCLUSIVO

Tanto Mercedes como Cigarette Racing Team 41′ SD GT3 no podían pasar por alto la conectividad ni el diseño de los equipos informáticos del bote. Dos pantallas táctiles de 12 y 15 pulgadas comandan el puesto de mando. Importantes son también y más si cabe en un bote, los sistemas de navegación, por eso la marca ha querido confiar en Garmin. El equipo de audio diseñado por JL y el bluetooth acaban de dar sentido a esta embarcación 2.0

Imagen de la nueva Cigarette Racing Team 41' SD GT3
Imagen de la nueva Cigarette Racing Team 41′ SD GT3

Más en Motorbit: La revolucionaria bicicleta hecha de cartón

Lo único que nos queda por explicar sería el precio. Prepara los siete dígitos porque por desgracia para los humanos como nosotros, no nos quedará más remedio que apreciarla en vídeos o fotografías como las que aquí te mostramos. Eso sí, si eres uno de los privilegiados que puede plantearse la adquisición de uno de estos ‘animales del mar’ tendrás que hipotecar tu casa. No ofrecen más información que esa.

Cuéntanos…

¿Qué te parece esta nueva producción de Cigarette y Mercedes?

¿Qué aspectos cambiarías o mejorarías?