El precio del Kia K2500 se ajusta al nuevo mercado

|||||

Después de la quita de los impuestos a los bienes de lujo y de la fuerte devaluación del dólar, Kia Argentina anunció la baja de precio de su camión liviano, K2500, que a partir de este mes ya se encuentra en todos sus concesionarios oficiales desde $390.000-.

Las variaciones que tuvo el mercado automotriz argentino en los últimos años han hecho que los valores de todos los vehículos tengan modificaciones en todo momento. Con la quita de los impuestos a los bienes de lujo que afectan al sector y la devaluación del dólar, todos los modelos comenzaron a mostrar sus verdaderos precios. De este ajuste salen fuertes subas y algunas bajas como el que presenta el Kia K2500.

Más en Motorbit: Los precios se ajustan en Argentina

El interior del Kia K2500
El interior del Kia K2500

Con esta revalorización, Kia trata de reposicionar a este producto como la mejor opción entre sus competidores y busca apoyar a las industrias y a los emprendedores del país. Según la marca, esta herramienta de trabajo no solo otorga la mayor utilidad y comodidad para realizar el trabajo sino que también suma seguridad y confort.

Más en Motorbit: Kia Sportage 2016

Conexión auxiliar para la Kia K2500
Conexión auxiliar para la Kia K2500

El motor que llega a nuestro país es el diesel con cilindrada 2.497, de 128 caballos de fuerza, con caja manual de seis marchas y 26 kgm de torque a partir de las 1500 rpm. A su vez, el equipamiento de seguridad y confort cuenta con control de estabilidad (ESC), sistema de asistencia al frenado (ABS) y cinturones inerciales, como también aire acondicionado, dirección asistida y equipo de audio con radio, CD y conexión auxiliar.

Más en Motorbit: Iveco lídero el mercado de los pesados

La posición de manejo
La posición de manejo

Actualmente son dos las versiones que se pueden adquirir, ambas con tres años de garantía o 100.000 kilómetros, con la única diferencia de si se busca con caja o no, para permitir que el vehículo se adapte a cualquier negocio. El espacio de carga mide 3,11 m de largo por 1,63 de ancho y 35 cm de alto, con una altura al piso de 0,73 m. Tiene una capacidad de carga de 1500 kg y cuenta con manija ergonómica de cierre rápido, cadena de sujeción trasera y cobertor de plástico para la protección de sus puertas rebatibles que aseguran una carga fácil y segura.

El Kia K2500 se ofrece en toda la red a desde los $390.000-. ')}