1001carros.com cumplimos tres años de servicio

autos seminuevos nov. 19, 2015

En 1001carros.com cumplimos 3 años de servicio, pero tenemos más de medio siglo de respaldo, experiencia y la seriedad de Casabaca, que por su historia y trayectoria nos convierte en “tus expertos de confianza”.

DSC_0082
Local 1001carros.com

Por el mes de noviembre tenemos precios especiales, además llévate una Tablet en la compra de tu seminuevos para compartas con tus amigos las grandes ofertas que tenemos.

En el grupo siempre se supo que podía haber una forma diferente de hacer negocios; por lo que, ahora incursionamos en el mercado de ventas de vehículos seminuevos, aprovechando nuestra experiencia a lo largo de todos estos años, sumado a un amplio stock multimarca con respaldo, seguridad, garantía, innovación y liderazgo de siempre.

DSC_0104
Parte del personal de 1001carros.com

Gracias a la experiencia de la empresa se ha logrado reinventar la forma de intermediar, comercializar y comprar un vehículo seminuevo.

“Nos preocupamos por la seguridad y calidad de cada vehículo que recibimos, recopilamos la información más certera y detallada de la procedencia del automotor”.

El trabajo integral de 1001carros.com se complementa en el momento en que el seminuevo ingresa a nuestros talleres.

Empieza un arduo proceso con el avalúo técnico por parte de nuestros mecánicos especializados, encargados de revisar 125 puntos de inspección necesarios para contar con un auto calificado. Estos puntos mecánicos son principalmente el motor, chasis, dirección, frenos y accesorios interiores, sin dejar de lado el estado exterior del vehículo, que es muy importante.

Además, se analiza la situación legal del vehículo, siendo está responsabilidad directa de la empresa. Después de una rigurosa inspección y haber cumplido con todos los estándares y documentos legales correspondientes, el auto pasa a ser exhibido para la venta.

 

DSC_0076

Nos ajustámos a las necesidades de los clientes, brindándoles varias opciones de negociación como son: pago de contado por su vehículo seminuevo o parte de pago; por otro, además contamos con los mejores planes de financiamiento que se ajusten a cada presupuesto.

Nuestro compromiso de satisfacción nos caracteriza; el cual consiste en recibir el vehículo adquirido en 1001carros.com con la sola afirmación del cliente de no estar satisfecho, siempre y cuando no se hubiera excedido del plazo de 3 días y no más de 300 kilómetros de recorrido.

La gran aceptación y confianza de nuestros clientes, nos motivan a seguir fortaleciendo la marca con el propósito de facilitar a los usuarios la adquisición de un vehículo seminuevo, seguro y respaldado por expertos. Para muestra visítenos en nuestro punto de exhibición ubicado en la Av. Eloy Alfaro 880 y Amazonas.

Cuando usted desee adquirir su próximo vehículo, recuerde que en 1001carros.com podrá evitarse los largos trámites de traspaso y matriculación, lo que le brindará la tranquilidad de conducir un vehículo previamente inspeccionado por técnicos especializados con documentos en regla.

 

Screen Shot 2015-11-30 at 10.35.03 AM

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.