10 autos que deberías comprar en SemiNuevos.com

Especiales ago. 19, 2020

Hoy te vamos a recomendar 10 autos que deberías comprar en SemiNuevos.com ya que representan una buena alternativa por su bajo costo en comparación con la funcionalidad, deportividad o incluso exclusividad que te pueden entregar.

Estos autos fueron seleccionados de distribuidores asociados a SemiNuevos.com por lo que tu experiencia de compra será más segura, además, dividimos esta lista basándonos en los tipos de vehículo más valorados en México.

También puede interesarte: Guía para encontrar el auto de tus sueños.

Autos compactos

Estos vehículos están diseñados para transitar con facilidad por grandes ciudades ya que cuentan con diseños ágiles y motores eficientes para sobrellevar esos largos tramos con tráfico.

Volkswagen UP

Un auto muy funcional y atractivo con espacio para 5 personas, cuenta con un eficiente motor de 3 cilindros con 74 caballos de fuerza ligados a una caja manual de 5 velocidades que entregan un consumo de combustible promedio de 21.2 Km/l en ciclo de manejo combinado.

Chevrolet Beat NB

Este modelo cuenta con uno de los mejores habitáculos de su segmento ya que brinda mucho espacio interior y no se olvida del entretenimiento así como de la seguridad. Monta un motor de 4 cilindros con 81 caballos de fuerza, caja manual de 5 velocidades y entrega un consumo de combustible promedio de 20.3 Km/l en ciclo de manejo combinado.

Dodge Attitude

Dodge Attitude es uno de los grandes referentes en consumo de combustible de su segmento, monta un motor de 3 cilindros con 76 caballos de fuerza ligado a una transmisión automática tipo CVT que brinda un mayor confort y entrega unos sorprendentes 27.2 Km/l en ciclo de manejo mixto.

Autos deportivos

Autos para los más apasionados que gustan de agregar un toque de adrenalina a sus viajes.

FIAT 500 Abarth

Un italiano muy singular que deja ver un diseño muy especial con fascias, rines, estribos, difusores y escapes específicos para esta versión. Mecánicamente monta un motor 1.4 litros turbo con 160 caballos de fuerza y caja manual de velocidades. Además cuenta con rines de aluminio en 17 pulgadas y suspensión independiente con barras estabilizadoras.

Renault Clio Sport

De Francia para el mundo. Clio Sport es un auto con un legado incuestionable gracias a su manejo preciso y emocionante. Monta un motor 1.6 litros con 200 caballos de fuerza ligados a una transmisión automática de doble embrague para hacer cambios más rápidos. Este modelo cuenta con rines de aluminio en 17 pulgadas además de una estética funcional revisada por el equipo de F1 de la marca gala.

Audi RS4

El pez más gordo de esta lista, que incluso podría representar una buena inversión, ya que Audi no comercializó muchas unidades de este vehículo en México por lo que cada día son más cotizados entre fanáticos de los automóviles. Monta un motor V6 con 380 caballos de fuerza ligados a una caja manual con 6 velocidades. Estéticamente encontramos un kit aerodinámico exclusivo y rines de aluminio BBS. Un auto que bien podría sacarle un susto a Ferraris, Lamborghinis y Porches.

Autos familiares

Prácticos y llenos de espacio interior para cargar con todo y más.

Mitsubishi ASX

Este SUV mide 4.2 metros de largo y 1.6 metro de alto por lo que tendrás espacio suficiente para cargar con hasta 4 o 5 personas. Integra detalles como vestiduras en tela, volante con funciones integradas y espacio de cajuela de 614 litros.

Hyundai Creta

Otro SUV compacto que demuestra su funcionalidad gracias a sus 4.2 metros de largo y 1.6 metros de alto para cargar con 4 o 5 personas. Cuenta con climatizador inteligente, cámara de reversa y sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas.Su espacio de cajuela es de 402 litros.

Mazda CX-5

Uno de los modelos super ventas de Mazda en México. Un SUV más completo con unas medidas de 4.5 metros de largo y 1.6 metros de alto. Cuenta con un diseño más estético y equipo de primera como su cuadro de instrumentos semidigital, asientos con ajustes y sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas.

BONUS: Autos todo terreno

Polaris Ranger Crew 800 cc

No hay duda que en SemiNuevos.com puedes encontrar una amplia variedad de vehículos y para prueba este que cuenta con jaula protectora, barras LED para una mejor visibilidad, suspensión reforzada y un divertido motor turbo para encontrar nuevos caminos en esos fines de semana extremos.

¿Cuál de estos 10 autos es tu favorito? Comparte tu respuesta con nosotros en los comentarios.

También puede interesarte: Autos que puedes comprar por menos de 100 mil pesos.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.