Chevrolet Beat Notchback

Chevrolet

Beat Notchback 2021

Desde

$181,800*

3 versiones disponibles

Detalles de Chevrolet Beat Notchback en México

Chevrolet Beat® NB tiene gran desempeño y rendimiento de combustible. Cuenta con un motor 1.2L con 81 HP y 80 lb-pie de torque. Tiene transmisión manual de 5 velocidades, suspensión delantera tipo McPherson® y dirección electroasistida. Disfruta su pantalla táctil de 7 pulgadas con Smartphone Integration compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®, sistema de 4 bocinas con 2 tweeters, así como radio AM/FM, reproductor MP3, entrada USB y conexión Bluetooth®. Para tu seguridad, Beat® NB cuenta con 4 bolsas de aire frontales y frenos delanteros de disco con ABS en las 4 llantas, entre otros.

Motor base:

Motor de 4 cilindros 1.2L con 81HP de potencia, dirección electro-asistida y transmisión manual de 5 velocidades.

Transmisiones disponibles:

Manual

Consumo:

Hasta 20.7 km/L (combinado)

Seguridad base:

4 Bolsas de aire; alarma preventiva del uso del cinturón; cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y frenos delanteros de disco, traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas.

Cotiza tu Chevrolet Beat Notchback

Déjanos tus datos y descubre los beneficios y opciones de pago

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Versiones y precios de Chevrolet Beat Notchback en México

Fotos de Chevrolet Beat Notchback en México

Interior

Exterior

Las especificaciones son proveídas por jato.com y se basan en las especificaciones estándar del fabricante. Las especificaciones reales para ese vehículo pueden ser diferentes, por favor, confirme con el vendedor (Las imágenes son solo ilustrativas).