Buscador



Límites de responsabilidad

CONTRATO DE USO DE PÁGINA DE INTERNET que celebran por una parte LatamAutos México S. de R. L. de C.V. y por la otra parte el USUARIO al tenor de las siguientes.

 

CLÁUSULAS:

ACEPTACIÓN
El usuario reconoce y acepta que por el solo hecho de ingresar a esta página de internet con dirección y denominada www.seminuevos.com es considerado usuario de la misma y por lo tanto se obliga a cumplir con todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en las cláusulas de este contrato.

USO
Las partes están de acuerdo en que el usuario podrá navegar libremente por toda la información contenida en la página www.seminuevos.com sin embargo, si el usuario requiere de la publicación de un anuncio en dicha página, éste será oneroso y quedará sujeto a la celebración del contrato de publicidad respectivo con LatamAutos México.
El usuario otorga su consentimiento para recibir información de tipo comercial por parte de LatamAutos México, sus clientes o afiliados.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Las partes convienen que todos los derechos de autor, diseños gráficos, logotipos, marcas, avisos comerciales, frases comerciales y/o cualquier otro contenido protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, son propiedad única y exclusiva de LatamAutos México o de los suscriptores y/o anunciantes de la página www.seminuevos.com, por lo que para el usuario está prohibida su copia, reproducción o utilización bajo cualquier fin.

RESPONSABILIDADES
El usuario reconoce y acepta que LatamAutos México. no es responsable por la información, contenidos gráficos, avisos comerciales, frases, ofertas publicitarias o cualquier otra información que los anunciantes publiquen en la página www.seminuevos.com, por lo que LatamAutos México en ningún caso se hace responsable civil, penal, mercantil, directa o indirectamente de las operaciones comerciales o de cualquier otra naturaleza que realicen los anunciantes de esta página con el usuario, toda vez que LatamAutos México NO REALIZA funciones de compra, venta, comisión o intermediación respecto de los bienes anunciados u ofertados en la página objeto de este contrato.

ADMISIÓN
LatamAutos México sin ninguna responsabilidad y sin que medie declaración judicial al respecto, se reserva el derecho de permitir el uso de la página www.seminuevos.com a cualquier USUARIO que incumpla con lo establecido por el presente contrato.

 

CONTACTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para atención al cliente:
email a: info@seminuevos.com
T. (33) 4770.0698 // 01 800 733 4071.
Nos encontramos en:
Av. Chapultepec No. 15 Piso 16
Oficinas 7 y 8
Col. Ladrón de Guevara
Guadalajara, Jalisco 44600